Así lucen los personajes de Akira Toriyama al estilo de un cómic MARVEL

El dibujante R. B. Silva logra fusionar a Toriyama y Marvel en increíbles ilustraciones.

A lo largo de los años, la creación de Akira Toriyama ha ganado gran popularidad, por lo que ha tenido varios tributos de multitud de fans arts, esta vez el dibujante R. B. Silva decidió recrear su propio crossover sobre Goku y sus amigos, como si pertenecieran al universo de Marvel. El resultado es realmente interesante y ha provocado que sus seguidores pidan al mangaka que recree las aventuras de Kakaroto en un cómic.

Rubens Bernardino da Silva ha mezclado el estilo japonés con el occidental en una serie de ilustraciones con personajes como Goku, Bulma, Chaos y Vegeta, entre otros, como protagonistas. Inspirándose no solo en el diseño Marvel, sino también en el de DC para crear una interesante fusión.

A través de los años los personajes de Toriyama se han convertido en las figuras consentidas de ya varias generaciones; por ello las películas animadas basadas en el manga como Dragon Ball Super: Broly, Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: la reencarnación de F, todas disponibles en Claro video, han tenido un increíble éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RBSilva #DragonBallZ

Una publicación compartida por RB Silva (@rbsilva_comics) el

También puedes leer: ¡El manga de Akira Toriyama cumple 35 años!

Dragon Ball existe en el Universo Marvel

Recordemos que Marvel hizo realidad el sueño de millones de fans al unir, aunque tan solo sea a modo de breve guiño, dos de las sagas más populares e icónicas del mundo del entretenimiento.

También puedes leer: ¿Sabes qué superhéroe del Universo Marvel podría ser un Super Saiyan?

Fue en el último número de la serie Tony Stark: Iron Man donde tuvo lugar este cruce de universos. Donde el joven y nuevo Spider-Man queda tan impresionado ante el nuevo poder que Tony Stark ha conseguido con su traje que, asombrado como otros de sus compañeros, menciona: «¿Se acaba de transformar Iron Man en un Super Saiyan?».

dragon ball en marvel
Foto: Marvel

No cabe duda que aunque parece casi imposible algún día ver a estos personajes juntos, los fans disfrutan muchos de las referencias. ¿Te imaginas una batalla de Marvel con poderes Super Saiyajin?

Ahora ve: