Si estabas buscando un pretexto para acercarte a tu crush y declararle tu amor, el 14 de febrero es la ocasión perfecta para hacerlo. Ponte creativo y arma un cine en casa, sólo necesitas una manta y un proyector para hacer el momento más mágico. Para que no se pasen horas eligiendo qué ver, aquí te recomendamos las mejores opciones para que tú y tu crush terminen aún más enamorados. ¡Ya se siente que el amor está en la Red!
Nota relacionada: 13 películas que no te puedes perder este 2018
Baby Driver: El aprendiz del crimen
Ésta es la opción perfecta para los que creen que las películas románticas son aburridas. La cinta de acción dirigida por Edgar Wright se centra en Baby, un adolescente más que talentoso para manejar coches a toda velocidad. Como no tiene dinero, Baby acepta participar como conductor de escape en diferentes robos para pagar la deuda que tiene con un mafioso. Además tiene tinnitus y para contrarrestar su malestar, se la pasa escuchando música con sus audífonos. La ración de romance se cubre con el amor que surge entre Baby y Deborah, una joven y guapa mesera que hará lo que sea por él.
La La Land: una historia de amor
Esta cinta dirigida por Damien Chazelle hace un homenaje hermoso al cine musical de la época de oro. Seguramente la recuerdas perfecto porque estuvo a punto de ganar el Oscar a mejor película el año pasado. Esta peli es ideal para el 14 de febrero; no sólo trata del amor de pareja sino del amor a los sueños. La química entre Ryan Gosling y Emma Stone hicieron de esta cinta una joya que te hará querer un amor así de especial. La música es tan buena que incluso ganó el Oscar a la Mejor banda sonora.
Nota relacionada: Cinco películas para ver envuelto en una cobijita
Loco y estúpido amor
En esta película se mezclan varias historias unidas por el común denominador del amor. Protagonizada por Ryan Gosling y el único e inigualable Steve Carell, se trata de un señor divorciado que intenta volver a tener citas después de haber estado casado 25 años. Para guiarlo en esta misión, Jacob Palmer, interpretado por Gosling, le dará clases de galantería y moda. Con esta peli tú y tu crush se morirán de risa con los enredos de los personajes que sólo quieren un poco de amor. Otra razón para verla es que sale Emma Stone y Julianne Moore.
*De esta peli salió el meme de la mirada desaprobatoria que Palmer le dedica a Cal por su ropa anticuada. ¡Es épico!*
La propuesta
Sandra Bullock y Ryan Reynolds se encargaron de que esta película tuviera la dosis perfecta entre comedia y romance. Se trata de una editora y su asistente que, por problemas con el departamento de migración, fingirán su boda para que ella no sea deportada. Ella es la clásica jefa despiadada y él un escritor que sueña con que lo publiquen. Todo cambia cuando se van de viaje al pueblo de Andrew, donde Margaret conoce a su familia y se da cuenta de muchas cosas… No te vayas a perder la escena en que Sandra Bullock baila alrededor de una fogata con Betty White.
Moulin Rouge
Este clásico de clásicos no podía faltar en la lista de recomendaciones. Protagonizada por Nicole Kidman y el inigualable Ewan McGregor, esta historia es sobre una estrella de cabaret que se enamora de un poeta sin dinero. Todo comienza cuando Satine confunde a Christian con un millonario al que debe enamorar para obtener financiamiento para el teatro. Esta peli es perfecta para cantar al unísono todas las canciones del soundtrack como “Lady Marmalade” y “Your Song”. Eso sí, no te aseguramos que puedas contener las lágrimas luego de verla.
Nada se compara con pasar un buen rato con tu novia o novio, recuerda que lo que sea que hagas para celebrar este 14 de febrero debe ser de corazón. Todas las pelis en esta lista están disponibles en Claro Video, acurrúcate con tu crush y ponle play a estas historias de amor y pasión.