¿Eres fan de las películas de Tim Burton? Disfruta el performance GRATIS en CDMX

Tim Burton tendrá un homenaje en el Centro Histórico de la Ciudad de México, dos días de fantasía con un maratón de películas, performance y una divertida dinámica que te hará sentir en Charlie y la fábrica de chocolates.

Ciclo de Tim Burton gratis en el Centro Histórico de CdMx
Foto: Redacción

Con un estilo oscuro y un sello inconfundible en personajes con rostros pálidos con ojeras y mirada triste, Tim Burton ha creado algunas de las películas más fascinantes de los últimos tiempos. Es por ello que la magia de sus cintas llegará al Centro Histórico; el cineasta estadounidense será homenajeado con un ciclo de cine durante dos días en la Ciudad de México. El evento incluirá títulos como Beetlejuice, El joven manos de tijera, Frankenweenie, El extraño mundo de Jack y muchas más.

El maratón de cintas se realizará en la Casa Franciscana ubicada en Jesús María 42, Colonia Centro, no hay forma de extraviarte, ya que está a sólo unas cuadras del metro Zócalo.

Si quieres recordar las mejores escenas antes del ciclo de películas para repasar los diálogos y demostrar lo fan que eres; casi todos estos títulos los encuentras en Claro video, te dejamos el link en cada uno.

Ciclo de Tim Burton en el Centro Histórico de CdMx

Primer día – Cartelera del 17 de diciembre de Tim Burton

Con un recuento de cuatro inolvidables películas, el ciclo de Tim Burton comenzará el próximo martes por la tarde y estos son los horarios:

Además del increíble maratón de cintas, disfrutarás de un performance inspirado en la cinta Alicia en el país de las maravillas. ¡Será inolvidable!

Lo mejor es que antes de finalizar la noche, tendrás la oportunidad de participar en la dinámica de buscar el boleto dorado de Charlie y la fábrica de chocolates.

Segundo día – Cartelera del 18 de diciembre de Tim Burton

El miércoles seguirás sumergiéndote en el mundo mágico, poético y muchas veces siniestro de Tim Burton; ya que esta vez podrás ver en la pantalla a Oogie Boogie, los Trick-or-Treaters, Sally y muchos personajes más. Además de que continuará la dinámica del ticket de Wonka.

También puedes leer: ¿Cuáles son las películas más esperadas para este 2020?

Ambos días serán eventos gratis, por lo que la entrada será libre; sin embargo considera que tendrá un cupo limitado por lo que la recomendación es llegar varios minutos antes para asegurar tu lugar o adquirir en línea un combo VIP.

¿Verdad que estará increíble? Si eres un gran fan, puedes también armar un maratón en tu casa con otras películas de Tim Burton como Alicia a través del espejo, Nueve y El Gran Pez en Claro video.

También puedes leer: ¡Keanu Reeves al doble! Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán el mismo día

Ahora ve: