Blog de Entretenimiento

Estas películas y series llegan a Claro video en mayo

Abril trajo consigo muchas sorpresas, ya vivimos el inicio de la última temporada de Games of Thrones y divertidas películas como Deadpool 2. Sin embargo Mayo llega dispuesto a sorprendernos con más estrenos. En este mes de Mamá, Claro video quiere consentirla a ella y a todos en casa con grandes títulos, aquí te presentamos algunos de los más esperados:

1. Holmes & Watson

© 2018 Columbia Pictures Industries, Inc. and Mimran Schur Pictures, LLC. All Rights Reserved.

Si te apasiona el misterio, esta película es para ti. Sherlock Holmes (Will Ferrell) y el doctor John Watson (John C. Reilly) tienen una gran responsabilidad, en solo cuatro días deben resolver un asesinato que se ha producido en el palacio de Buckingham. Si no lo consiguen y el culpable sigue libre antes de que se cumpla el plazo, la próxima víctima será la reina de Inglaterra. ¡Demasiada presión!
Fecha de estreno: 25 de abril

2. Simpson TOTAL

Artwork ©2016-2017 Fox and its related entities. All rights reserved. Matt Groening

Estamos muy cerca de llegar a la temporada 30, ¿recuerdas cuantos años tenias cuando viste por primera vez en la pantalla al travieso Bart? Para conmemorar toda su historia, se transmitirán todas, leiste bien, todas las temporadas durante mayo, ¡una por día, del 1 al 29 de Mayo!.
Fecha de estreno: Todo el mes

3. Mortal Engines

© 2018 MRC II Distribution Company L.P. and Universal City Studios Production LLLP. All Rights Reserved.

La cinta titulada en español como “Máquinas Mortales” es dirigida por Christian Rivers, ganador del Premio Óscar a los Mejores Efectos Visuales en 2006 por King Kong. Esta nueva cinta es la historia de un futuro post-apocalíptico, donde una mujer debe destruir Londres. Se trata de una ciudad gigantesca que se transporta sobre ruedas devorando, a su paso, los recursos de otras ciudades más pequeñas.
Fecha de estreno: 10 de mayo

4. Game Of Thrones

©2019 HBO® Ole partners. All rights reserved.

¡Nooooo! El inevitable final ha llegado, el Rey de la Noche cruzará el Muro junto a un dragón bajo su mando, ¿Quién triunfará? ¿Quienes van a sobrevivir? ¿Que nuevas alianzas van a surgir? Por fin sabremos quién gobernará los 7 reinos y se sentará en el Trono de Hierro.
Fecha de estreno:19 de mayo / 20:00hrs

5. Creed II

© 2018 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. and Warner Bros. Entertainment Inc. CREED is a trademark of Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. All Rights Reserved.

Golpes, sudor y mucho corazón, es la historia del espectacular boxeador Adonis Johnson preparándose para un combate contra el hijo de Iván Drago, el boxeador soviético que mató a Apollo Creed en el ring. ¡Lo mejor de todo es que está siendo supervisado por el legendario Rocky Balboa! ¿Acaso no escuchas ese nombre y comienzas a tararear en tu cabeza la melodía Gonna Fly Now?
Fecha de estreno: 23 de mayo

6. How to Train Your Dragon: The Hidden World

© 2019 DreamWorks Animation L.L.C. All Rights Reserved.

Sabemos que es una película hecha para niños, pero muchos adultos la amamos. “Cómo Entrenar a tu Dragón 3” llega a Claro video para seguir conquistando corazones. Veremos de nuevo al adolescente vikingo Hipo y su fiel dragón, esta vez como la aparición de una Furia Luminosa que coincide con la amenaza más oscura que la aldea haya enfrentado.
Fecha de estreno: 24 de mayo

7. Shark Tank México T.4

© 2019 – CPT Holdings, Inc. All rights reserved.

Si eres emprendedor este programa quizás es tu sueño, el reality show de negocios que apoya a las brillantes ideas. Este será el estreno de su cuarta temporada con los cinco implacables tiburones de los negocios. Esta vez, Emmanuel se unirá a este equipo como shark invitado.
Fecha de estreno: 09 de mayo

8. The Fate of the Furious

© 2017 Universal City Studios Productions LLLP. All Rights Reserved.

La serie de películas de Rápido y Furioso, siempre haN cautivado a los fans amantes de la velocidad y la adrenalina. Esta vez, Dominic Toretto y Letty están en su luna de miel, y el equipo trotamundos consigue una vida normal. Parece que todo es tranquilidad, hasta que una mujer misteriosa seduce a Dom al mundo del crimen, haciendo que traicione a sus amigos y se enfrente a peligrosas pruebas.
Fecha de estreno:10 de mayo

9. Los Increíbles 2

©2019 HBO® Ole partners. All rights reserved. ©Disney/Pixar. All Rights Reserved.

¿Quién no ha deseado apretarle las mejillas al tierno bebé Jack Jack? Aunque los Parr aceptaron la idea de ser superhéroes, esto aún es ilegal. Con Helen de superhéroe, Bob tendrá que hacerse cargo de las tareas del hogar. Pero aparecerá un nuevo villano, queda en manos de la familia el derrotarlo y salvar al mundo.
Fecha de estreno:26 de mayo

¡Claro video estará de lujo todo el mes de Mayo!

Ahora ve: 

Jacqueline Arteaga

Share
Published by
Jacqueline Arteaga

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago