Hemos visto muchas adaptaciones de Disney, así como versiones live-action de películas clásicas en las últimas décadas. Ahora llega el turno de una película emblemática, aunque muchos no recuerdan: hablamos de La mansión embrujada, protagonizada en su versión original por Eddie Murphy y que ahora correrá a cargo del simpático Owen Wilson.
Después de 18 años, ¡La mansión embrujada estará de regreso!
Owen Wilson, actor que hace poco interpretó al Agente Mobius en la serie Loki, será el nuevo Jim Evers, agente de bienes raíces que busca vender una antigua mansión que esconde un gran secreto.
Según The HollyWood Reporter, Owen Wilson estará acompañado por el actor nominado al Óscar LaKeith Santfield y Tiffany Haddish, quienes formarán parte de este nuevo remake. Sin embargo, es importante aclarar que por el momento son solo rumores, pues Disney no ha confirmado nada al respecto.
¿Qué cambios habrá en la nueva película?
La mansión embrujada, estrenada en el 2003, es un clásico que cautivó a muchos en aquél entonces. Una película en la que Eddie Murphy encarna a un agente inmobiliario que decide emprender un viaje con su familia a una mansión en la que se hallan con 999 fantasmas.
Si ya no la recuerdas o quieres revivir el clásico de suspenso, magia y acción, puedes disfrutarla a través de Disney+ al incluirlo en tu Plan Telcel actual o al contratar un Plan Max Play Disney+, el cual te brinda redes sociales sin límite y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Se cree que la nueva versión seguirá el mismo formato que la primera. Sin embargo, habrá un cambio de personajes, actores que los interpreten y una propuesta con mejores efectos visuales considerando la tecnología y herramientas digitales con las que se cuenta hoy en día.
Lo único que sí está confirmado sobre el remake de La mansión embrujada es que Justin Simein será el director, Nick Reynolds el productor ejecutivo y Katie Dippold la encargada del guión.
Lee también:¡Confirmado! Disney se despide del icónico Jack Sparrow de Johnny Depp
Se espera que esta nueva entrega supere lo logrado con la primera, dirigida por Rob Minkoff, la cual se realizó con un presupuesto de noventa millones de dólares y recaudó 190 millones más. Además de que Disney aprovechó el éxito de la cinta para hacer una atracción en sus parques temáticos.
Se desconoce la fecha de estreno, pero se cree que las grabaciones comenzarán al inicio del mes de octubre. Mientras tanto dinos, ¿qué otra película clásica te gustaría que volviera al cine en un renovado remake?