El antes y después de las estrellas de Hollywood

Algunas de estas personalidades destacaron en la industria del cine en su infancia y otras en la adultez. Descubre cómo se veían entonces y cómo lucen ahora

Hollywood
Estas personalidades tienen algo en común, todas han dejado atrás la infancia y se han convertido en adultos talentosos en lo que hacen actualmente. (Foto: Instagram)

En plena celebración del «Día del Niño», probablemente la nostalgia haya invadido tu cuerpo. Además de que la niñez es una de las mejores etapas de la vida, es inevitable recordar todas esas travesuras y las pocas preocupaciones. Tal vez como a ti, a varias personalidades de Hollywood les pasen por la mente aquellos viejos tiempos. ¿Recuerdas cómo lucían algunos de tus actores y actrices favoritos cuando eran muy pequeños? Aquí podrás echarles un ojo.

Cabe destacar que varias de las películas de las personalidades que se mencionan a continuación están disponibles en Claro video. Tal es el caso de «Escuadrón Suicida», uno de los films más esperados del año pasado. Además, con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 obtendrás la plataforma sin costo adicional. ¿Qué esperas para contratar el tuyo?

Nota relacionada: Las cinco mejores películas de Vin Diesel en Claro video

Dakota Fanning

Actualmente, Dakota se ha retirado de la industria del cine. Sin embargo, esta talentosa joven obtuvo papeles importantes desde muy temprana edad. Tal es el caso de Lucy Diamond en «Yo soy Sam» y Ray Schleine en «Pequeñas grandes amigas». Su última aparición en la pantalla grande fue en la saga de Crepúsculo como una de los Vulturi.

La jicotera
(Foto: La Jicotera)

Drew Barrymore

Así es, una de los Ángeles de Charlie inició su carrera a la edad en la que tu estabas cursando el preescolar. Sin duda, esta talentosa mujer no hizo más que ascender durante su trayectoria desde su aparición en «E.T. el extraterrestre».

Drew Barrymore
(Foto: The Clinic)

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Natalie Portman

Además de ser una de las mujeres más bellas de Hollywood, obtuvo su título en psicología en Harvard y comprende más de tres idiomas. Desde su aparición en «El perfecto asesino» no ha hecho más que impresionar a sus fans.

(Foto: The Clinic)

Josh Hutcherson

Del mundo mágico de Terabithia al Distrito 11 de «Los juegos del hambre». Aunque Josh ha cambiado bastante en los últimos años, sigue manteniendo su buen humor y su profunda y seductora mirada.

(Foto: Gente bien)

Nota relacionada: Las diez mejores heroínas en la historia del cine

Anne Hathaway

Hathaway no inició su carrera profesional como actriz desde la infancia pero su talento la ha llevado a obtener grandes papeles. Desde que interpretó a Mia Thermopolis en «El diario de la princesa» se convirtió en una de las mujeres favoritas de Hollywood.

(Foto: showbiz.liputan6.com)

Cara Delevingne

Ella inició su vida en la farándula como supermodelo. Pronto logró posicionarse como una de las personalidades más solicitadas en la industria de la moda. Aún así, Cara siempre había deseado ser actriz. Después de convertirse en una figura de Victoria’s Secret, Delevingne decidió dar un giro en su vida laboral. Recientemente la vimos como Enchantress en «Escuadrón Suicida».

(Foto: Instagram)

Kit Harrington

Pese a que Kit ya había obtenido papeles protagónicos en películas como «Pompeya», su interpretación como Jon Snow lo llevaron a posicionarse como uno de los actores mejores pagados. Pocas fotos de su infancia han salido a la luz, pero hay que admitir que cambia totalmente cuando se deja crecer la barba y el pelo. ¿Cómo te gusta más?

(Foto: Peru.com)

Nota relacionada: La primavera y las mejores películas llegaron a Claro video

Taylor Lautner

De niño tiburón a hombre lobo a individuo con un poco de sobrepeso. Hace unos años, Lautner fue uno de los jóvenes más codiciados por las adolescentes. Hoy, se ha alejado de los reflectores y ha decidido dar más importancia a otros aspectos de su vida.

(Foto: Writeups.org)

Daryl Sabara

Admítelo, por culpa de este joven quisiste ser un espía cuando ibas en la primaria. Daryl, junto a su «hermana» que fue interpretada por la actriz Alexa Vega en la saga de Mini Espías, se convirtió en todo un fenómeno tras haber estrenado sus películas. Hoy el pelirrojo ya sería todo un espía profesional en la OSS.

(Foto: Purotrend)

Ahora ve: