Momentos de “Amar te Duele” que te recordarán a tu amor de adolescencia

“Amar te Duele” cumple 17 años y varias escenas te harán recordar la primera vez que te enamoraste.

Romeo y Julieta fue la inspiración de la película mexicana que marcó a toda una generación, nos referimos a Amar te Duele, la historia que se estrenó en 2002 y que habla de dos adolescentes enamorados, Renata y Ulises, mientras que amistades y familiares tratan de distanciarlos por pertenecer a distintas clases sociales.

Amar te Duele cumple 17 años de su estreno y tú puedes verla las veces que quieras a través de Claro video para celebrar su aniversario.

Aunque la historia del inocente romance no tiene un final feliz, la trama está llena de escenas divertidas, pero sobre todo románticas, por lo que existen momentos clave que te recordarán a tu primer amor de adolescencia.

La primera vez que hablan

El amor entre Renata, interpretada por Martha Higareda, y Ulises, Luis Fernando Peña, surge casi inmediatamente, por lo que la primera vez que hablan es uno de los momentos más tiernos.

amar te duele 1
Pinterest

Una escena que al volver a verla te hará revivir los nervios que sentías cuando el chico o chica que te gustaba te hablaba.

La «mermelada»

Un misterioso “galán” le dedica a Renata una “mermelada”, una canción por la radio. ¿Recuerdas cuántas canciones le dedicaste a tu primer amor?

Ulises dibuja a Renata

Ulises le muestra a Renata su mural bajo el puente y le regala un dibujo que hizo sobre ella. Esto traerá a tu memoria los dibujos y cartas que alguna vez regalaste en tu adolescencia al estar enamorado.

Palabras amorosas

Los protagonistas van al Lago de Chapultepec y él le confiesa que no conoce el mar, pero en sus ojos se lo imagina. No te hagas, esas son las frases que todos decimos al estar enamorados.

Frases memorables

La película está llena de frases que en su momento se hicieron muy populares y que a la fecha siguen inspirando memes. ¿Alguna vez las aplicaste?

Las promesas

Cuando nos enamoramos por primera vez, siempre creemos que será para siempre, así era el amor de Renata y Ulises, por lo que no dudaban en prometérselo. Bueno el final creo que no tenemos que contártelo.

amar te duele 2
Pinterest

La música

Un detalle imprescindible que hace inolvidable a esta película es la banda sonora, que estuvo a cargo de importantes cantantes de la época como Zoé, Ximena Sariñana, Natalia Laforurcade y más. ¡Todos las cantaban y dedicaban!

Ahora que ya te hicimos recordar a tu primer amor, no dudes en volver a ver “Amar te Duele”, para que sonrías con esas memorias.

Ahora ve: