Si eras un niño de los 90 al que le gustaba echar la ‘cascarita’ con los amigos, seguramente eras fan de los Súper Campeones. Esta caricatura protagonizada por Oliver Atom trataba de un grupo de niños futbolistas que llegan a formar parte de la selección nacional japonesa. Ahora, a unos meses de que empiece la Copa del Mundo, el creador del manga, Yōichi Takahashi, aprovechó para estrenar nuevos episodios de este clásico. ¡Qué emoción!
Nota relacionada: La reunión del elenco de Dawson’s Creek 20 años después 💕
La buena noticia es que hoy se estrenó el primer capítulo de esta nueva temporada. La mala es que los episodios únicamente se transmitirán en TV Tokyo. Hasta el momento no hay noticias de que se vayan a transmitir en televisión mexicana. Además de Japón, solamente Francia recibirá oficialmente los nuevos capítulos a través de Anime Digital Network.
Súper Campeones se caracteriza por sus escenas detalladas y sus increíbles jugadas. Seguramente recordarás haber visto algún pase o lanzamiento en una eterna cámara lenta. Si alguna vez te llegó el rumor de un tétrico final de esta serie y te preguntas cómo va a continuar, debes saber que esta serie se había quedado en el enfrentamiento entre Oliver y Steve Hyuga. Por lo que no es de extrañar que en los nuevos capítulos veamos a Oliver ya como un futbolista profesional.
Aprovechando la época, los nuevos episodios de los Súper Campeones tratarán del equipo japonés en el torneo. En el adelanto aparecen los ya conocidos Benji Price, Bruce Harper, Ted Carter y por supuesto, Oliver.
A dos días del estreno, Nuevo tráiler del #Anime #CaptainTsubasa la animación como podéis ver será espectacular. 👍🏻👏🏻⚽️⚽️⚽️#supercampeones #oliverybenji #CaptainTsubasa2018 pic.twitter.com/DwZIE4SOpW
— Captaintsubasa.es (@Ctsubasa_es) 31 de marzo de 2018
Habrá que esperar para ver si algún servicio de streaming ofrecerá la transmisión de los nuevos capítulos y así ir calentando motores para el Mundial que ya se acerca. Sólo quedan unos meses para que llegue junio y con él la fiebre mundialista. No olvides seguir el Mundial desde tu smatphone con la Red más rápida, que ahora es mucho más rápida.