Lo más viral de YouTube en el 2016

youtube
El video YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge tiene una duración de 6 minutos con 52 segundos. (Foto: YouTube)

La plataforma de videos presentó su recopilación de lo más viral del 2016. YouTube, que puedes disfrutar con tus Planes Telcel Max Sin Límite, está de fiesta y en HolaTelcel queremos recordar contigo los momentos más virales del año.

Nota Relacionada: Spider-Man regresa acompañado de Tony Stark

Fiel a su costumbre, la plataforma no presentó un listado clásico. Más bien, hizo una recopilación de canciones, youtubers, celebridades y lo más gracioso de los últimos 12 meses. Lo encuentras bajo el nombre YouTube Rewind:»The Ultimate Challenge’.

Lo más viral del 2016

La musicalización estuvo a cargo de Major Lazer, que incluyó las canciones «Sorry» de Justin Bieber, «Side to Side» de Ariana Grande, «One Dance» de Drake,»‘Closer» de Chainsmokers, una parodia a «Famous» de Kanye West y «Lemonade» de Beyoncé.

Nota Relacionada: Las Ventajas de tener un Plan

YouTube
La música es un remix de Major Lazer con las canciones más populares del año. (Foto: YouTube)

Los influencers

En la muestra rehicieron clips de youtubers, como Yuya, Werevertumorro, Caset Neistat, Bie The Ska y Emma Blackery. Todos ellos cuentan con millones de seguidores y su influencia creció exponencialmente a lo largo de este año.

Nota Relacionada: Ponte en modo Navidad con el Plan Max Sin Límite 3000 de Telcel

Apariciones

En el video de casi siete minutos aparecen Dwayne «The Rock» Johnson, el Mannequin Challenge, Pokemon Go, los famosos Fabs, A Trevor Noah, Seth Myers, el reto del rodillo y el elote, el musical Hamilton, las Olimpiadas de Río 2016, botargas de T-Rex, el carpool karaoke de James Corden, la canción Pen Pineapple Apple Pen, a Hodor, Stranger Things y los bagels de arcoriris, entre otros. También los «retos» que se hicieron virales, como el voltear la botella con agua y las 100 capas de esmalte de uñas.

Desde el 2005

YouTube es una plataforma que nació en el 2005. Sus fundadores fueron los ex empleados de PayPal Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Después fue comprada por Google en 1.65 mil millones de dólares. En el 2016, YouTube actualizó sus políticas de repartición de ingresos. Aunque esto afectó a un algunos de sus creadores, se sigue alimentando minuto a minuto.

Nota Relacionada: Maratón de magia y hechicería en Claro video

YouTube es una de las plataformas más populares de todos los tiempos. Recuerda que con tu Plan Telcel Max Sin Límites 5000 tienes los megas que necesitas para reproducir los videos que quieras.