Llegó la hora de ver el 2do tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

Spider-Man
La película llegará a los cines en julio. (Foto: Twitter)

¡Más de tres meses! Ese fue el tiempo que tuviste que esperar desde el último adelanto de «Spider-Man: Homecoming». Afortunadamente, por fin ha sido liberado un nuevo tráiler con el que sabrás un poco más de lo que hace Peter Parker después de su lucha al lado de Iron Man en «Capitán América: Guerra Civil».

Nota relacionada: ‘La Liga de la Justicia’ ya tiene tráiler y está lleno de acción

Hace unos días, Warner Bros. liberó el primer adelanto de «La Liga de la Justicia» de DC Comics. Por supuesto, Marvel no podía quedarse atrás y desde ayer fue anunciado que hoy darían a conocer el segundo tráiler de tu buen amigo y vecino, Spider-Man.

La película llegará a las pantallas grandes en julio de este año. Sin embargo, puedes esperar el verano con paciencia disfrutando de varias películas de Marvel como «Los Vengadores» en Claro video. Lo mejor es que esta plataforma la obtienes sin costo adicional con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000.

Nota relacionada: ¿Cómo puedes consultar las promociones de Telcel?

Spider-Man, un adolescente «rebelde»

Tal como lo prometieron, Sony compartió recientemente, a través de sus canales en YouTube, el segundo tráiler oficial de «Spider-Man: Homecoming». En éste, Iron Man (Robert Downey Jr.) vuelve a hacer acto de presencia. Todo apunta que este héroe tiene mayor peso en la película de lo que se esperaba.

Nota relacionada: Ve el primer tráiler de ‘Coco’, la peli de Pixar inspirada en México

Otra de las novedades es que se da a conocer al villano al que Peter Parker (Tom Holland) deberá enfrentarse. Conocido como «El Buitre» (Michael Keaton), este personaje decide hacer «justicia» con sus propias manos cuando Tony Stark lo deja sin empleo.

Nota relacionada: El nuevo tráiler de ‘Baywatch’ te sacará carcajadas

Aunque Tony le dice a Peter que no se involucre en esto, el joven toma cartas sobre el asunto. Lamentablemente no todo le sale como lo había planeado, aún así, se esfuerza en reparar su error y detener al antihéroe con o sin la ayuda de Los Vengadores.

Ahora ve: