holatelcel

John Wick 4: Todo lo que tienes que saber de la próxima película

Si eres de los que quedó maravillado con la última película de John Wick, donde Keanu Reeves demostró una vez más ser el mejor asesino desalmado del cine; deberá alegrarte saber que la cuarta parte ya está confirmada. Después de que John Wick 3: Parabellum terminara con un final un tanto incierto; donde la Mesa Suprema y el letal asesino aún tienen un enfrentamiento pendiente, era obvio que se necesitaría de una cuarta película.

Te puede interesar: ¿Keanu Reeves quiere ser el nuevo Wolverine? 

En su primer fin de semana, Parabellum consiguió recaudar más de 50 millones de dólares en taquilla, quitándole el primer lugar que llevaba Avengers: Endgame y que venía ocupando desde el día de su estreno. Esto motivó a que Lionsgate confirmara que la realización de la cuarta entrega ya está en marcha. Es por eso que, a continuación te compartiremos todos los detalles que se saben sobre ella para que no le pierdas la pista.

¿Cuándo se estrenará John Wick 4?

El estudio confirmó que John Wick 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021, dos años después del lanzamiento mundial de John Wick: Parabellum. Así que es muy probable que el primer tráiler del mismo lo podamos ver a mediados o finales del 2020.

¿De qué va a tratar?

Con la sed de sangre que ha caracterizado a John Wick durante sus tres películas, esta cuarta no será la excepción; por lo que se cree que en esta ocasión el asesino unirá fuerzas para destruir a la Mesa Suprema con Bowery King. Incluso, la nueva película podría mostrar todo el poder de Bowery King y cómo es que funcionan sus reglas.

Por otro lado, esta vez John Wick no sólo se enfrentará a un enemigo, sino a toda una organización mundial, buscando venganza. Sin embargo, el director Chad Stahelski, quien también dirigirá esta cuarta entrega; ha admitido que mientras más películas se desarrollen de John Wick, más difícil es el reto para poder complacer al público.

“Para la tercer película tuvimos que expandirnos y darle a la audiencia algo creativo, no sólo algo más grande y fresco. Para la cuatro, estoy seguro de que será más difícil”, comentó el director.

¿Habrá nuevos personajes?

Está confirmado que Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane definitivamente volverán para John Wick 4. Además se dice que, al elenco se integrarán Asia Kate Dillon como The Adjudicator, Jason Mantzoukas como Tick Tock Man, Halle Berry que interpreta a Sofía y Ruby Rose como Ares. Algunos de ellos salieron en las primeras películas, mientras que otros apenas se dieron a conocer en John Wick: Parabellum.

¿Cuántas películas más de John Wick habrá?

Si eres un verdadero fan de las películas de acción, seguro habrás visto John Wick: Otro día para matar y John Wick: Un nuevo día para matar; las dos primeras películas de esta saga y las cuales puedes disfrutar a través de Claro video. La buena noticias es que, tanto el director como Keanu Reeves, han confesado estar dispuestos a continuar con estas películas tanto como la audiencia quiera; y convertirlo en una exitosa saga de acción y sangre que hasta ahora ha encantado a todos.

Ahora ve:

Andrea Mota

Share
Published by
Andrea Mota

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago