Hooked, la app que tiene a millones de jóvenes leyendo

Hooked
La aplicación presenta una innovadora manera de leer libros a través de "mensajes de texto". (Foto: Shutterstock)

La perspectiva que se tiene sobre la juventud actual es que dedica más tiempo a estar en las redes sociales que a leer un buen libro. Independiente de si esto es real o no, la aplicación Hooked busca atraer a los potenciales lectores de una manera totalmente innovadora.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

La interfaz de esta aplicación es súper sencilla. En la pantalla del smartphone van apareciendo «mensajes de texto», similares a los de WhatsApp o Messenger, como si fuera una conversación que va relatando historias que nadie se querrá perder.

hooked
La aplicación ya ha sido descargada más de 2 millones de veces. (Foto: Google Play)

Actualmente la app Hooked ya ha sido descargada por aproximadamente 2 millones de usuarios. Sumando, claro, las que se realizaron a través de la App Store y las de Google Play.

Nota relacionada: Cinco apps que te ayudarán a organizar las fiestas navideñas

Descarga Hooked en tu dispositivo móvil

Tú también puedes decirle adiós al tiempo libre y aburrido, leyendo historias que te atrapan de una manera totalmente nueva. Descarga la aplicación para iOS y/o Android, con ayuda de Telcel, la mejor Red 4G. Así como con algunos de los planes o paquetes de Internet Telcel que cumpla con tus necesidades.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

El secreto de Hooked para alcanzar el éxito fue el cuidadoso estudio de mercado que se realizó para su creación, ya que su lenguaje y sistema es perfecto para los jóvenes de entre 13 y 19 años. Además, el suspenso que esta app genera empuja a los usuarios a continuar leyendo.

Nota relacionada: Las historias que saltaron del libro a la pantalla

Cabe destacar que esta aplicación -como la mayoría de ellas- cuenta con su versión gratuita y su versión de paga. Cada novela está compuesta por cinco capítulos, con mil palabras cada uno. La dinámica de Hooked es hacer esperar a los usuarios 40 minutos para descubrir lo que pasará después, o en su defecto, pagar.