Blog de Entretenimiento

¡’Hijos de su madre’ se estrena en Claro video!

Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, tienen una nueva serie llamada Hijos de su Madre. Si tú sabes lo complicadas que pueden ser las relaciones familiares y aquello de volver a vivir con los parientes, seguro te va a encantar. Checa de qué se trata y ¡no te pierdas su estreno sólo en Claro video!

Hijos de su madre cuenta la historia de Freddy y Germán Arteaga, dos medios hermanos que por azares del destino, terminan viviendo en la misma casa. Freddy es un copiloto que nunca llegó a piloto, divorciado y el rey del casi casi. Su hermano, Germán, por el contrario, es conocido por ser el alma de la fiesta y por hacer limonada con las oportunidades que le da la vida.

En esta divertida serie también participan Nora Velázquez, a quien seguramente conoces por su personaje de ‘Chabelita’; Lenny Zundel, como el brillante vecino comediante; Jocelin Zuckerman como la hija millennial y el primer actor Mauricio Herrera como el enamoradizo y mandón piloto que Freddy admira como a un padre.

(Foto: Cortesía Claro video)

La tranquila vida de Freddy se verá interrumpida cuando su no muy querido hermano, hija y mamá se muden a su casa. El problema es que los hermanos Arteaga sólo tienen dos cosas que los unen: su madre y su disgusto mutuo. Las cosas se pondrán difíciles cuando los cuatro vivan bajo el mismo techo. Todos tendrán que aprender a lidiar con sus locuras y manías, pero valdrá la pena para recordar lo increíble que es tener una familia que te apoya incondicionalmente.

Claro video te ofrece las mejores series y a partir del 14 de junio ya tendrá disponible para ti los primeros 12 capítulos de Hijos de su madre. Recuerda que si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, ya cuentas con Claro video. Sólo descarga la app, regístrate y disfruta de increíbles series y películas cuando quieras.

Ahora ve:

Melina Vázquez

Share
Published by
Melina Vázquez

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago