He aquí el nuevo villano en ‘Deadpool 2’

El actor Jack Kesy dará vida al nuevo personaje al que Wade Wilson tendrá que enfrentarse en su segunda película

Deadpool 2
Se espera que la secuela del antihéroe llegue a la pantalla grande en julio del próximo año. (Foto: Life and Style México)

La producción de «Deadpool 2» apenas está en proceso y tú seguramente ya mueres por verla. ¿Cómo no hacerlo? Ya han pasado algunos meses desde que su primer teaser tráiler salió a la luz y, desde entonces, no se había revelado ninguna otra sorpresa del film, hasta ahora.

Nota relacionada: Maisie Williams y Anya Taylor-Joy serán ‘Nuevos Mutantes’

Hasta verano del 2018, los fanáticos de Marvel, podrán volver a ver a Wade Wilson en la secuela de Deadpool. Es bastante probable que, conforme vaya transcurriendo el tiempo, uno que otro vistazo sobre la película salga a la luz. Por ejemplo, recientemente dieron a conocer al actor que dará vida al villano que el enmascarado deberá enfrentar.

jack kesy
Aún no se ha confirmado el personaje que el Jack Kesy interpretará en la película. (Foto: poptower.com)

Mientras tanto, disfruta de las mejores películas de Marvel, otras de tu agrado y tus series favoritos en Claro video. Recuerda que al contratar alguno de los Planes Telcel Max Sin Límite, recibes la plataforma sin costo adicional y muchos otros beneficios.

Nota relacionada: Voldemort tendrá su propia película ¡Ve aquí el teaser!

¿Quién es Jack Kesy y qué personaje será en ‘Deadpool 2’?

Jack Kesy será quién dará vida al personaje que enfrentará a Deapool en su próxima película. Fox no ha realizado ningún comunicado oficial sobre a qué personaje dará vida. Sin embargo, algunos portales han hecho referencia a que el actor podría interpretar a Black Tom, un mutante que tiene habilidades para controlar las plantas y generar explosiones con madera.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!

Aunque Kesy lleva varios años en la industria del cine y la TV, su aparición en la serie «The Strain» le dio mucho más popularidad. También ha trabajado en cintas como «La casa mortal» y «Morgan». Actualmente, además de ser un nuevo integrante en la familia de Marvel, cuenta con varios proyectos a futuro y, de hecho, sale en la película de «Baywatch» al lado de La Roca y Zac Efron.

Nota relacionada: Nuevo adelanto de ‘Spider-Man: Homecoming’ ¡Tienes que verlo!

David Leitch será el encargado en dirigir «Deadpool 2». Obviamente, Ryan Reynolds continuará encarnando a Wade Wilson (¿acaso alguien podría hacerlo mejor?). Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic y Brianna Hildebrand también formarán parte del nuevo film. Por otro lado, Zadie Beetz se unirá al equipo como Domino.

Ahora ve: