Stanley Martin Lieber nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York. Desde chico se interesó por el cine y la literatura, pero su sueño más grande era ser un gran novelista.
Durante su adolescencia tuvo varios trabajos; escribió obituarios y fue hasta acomodador de teatro en Broadway. Su vida dio un giro de 360º cuando su tío lo invitó a las oficinas de su editorial, Timely Comics.
Su primera creación fue Destroyer, un doctor con súper poderes; y a los 19 años, ya era jefe de redacción. Fue en 1961 cuando creó a sus primeros personajes: Los Cuatro Fantásticos. Este cuarteto cambió el rumbo de Marvel y el mundo de los cómics.
El éxito fue casi inmediato y dio pie a que nacieran otros superhéroes como Hulk, Thor, Spider-Man, Iron Man o Los Vengadores, cuyas historias han sido llevadas a la pantalla grande. El momento más esperado de estas películas era y siempre será el divertido cameo de Stan.
Hoy, 12 de noviembre, el mundo del entretenimiento y miles de seguidores alrededor del mundo se despiden de Stan Lee. Sus historias y personajes nos acompañarán por siempre. ¡Gracias por tanta magia, Stan!
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras