Google celebra 19 años con 19 juegos del pasado

Google nos da 19 regalos como celebración por su cumpleaños. Happy Birthday Google. Gira la rueda y juega 19 juegos retro en forma de doodle

Es el cumpleaños 19 de Google y ellos celebran así... (Giphy)

El más reciente doodle de Google, es en realidad una compilación de 19 doodles. Sí, por su cumpleaños número 19, el buscador tiró la casa por la ventana y creó su propia versión de Spin the wheel con 19 juegos retro que forman parte de sus doodles del pasado. Ya sabes, celebra el cumpleaños de Google girando la rueda y jugando 19 de sus doodles; el juego de la viborita se encuentra incluido.

Para poder girar esta rueda debes ir al buscador de Google y escribir: «google birthday surprise spinner«. Así te aparecerá esta rueda y podrás girarla para comenzar a jugar cualquiera de los 19 juegos.

En este spinner encontrarás un puzzle musical por la celebración del cumpleaños 245 de Beethoven o el clásico juego de la serpiente en versión moderna. También podrás girar y encontrarte con un juego de gatos que parecen vivir en el mundo de Harry Potter, además del popular tic tac toe y hasta un quiz para saber cuál es tu spirit animal.

Google

Por si no fuera suficiente improductividad, esta rueda también incluye el famoso Pac Man. Corre a celebrar a Google y gira la ruleta tantas veces puedas, el límite no existe. Rompe tu récord de Pac Man y viborita, nadie lo sabrá, pero seguro te divertirás.

Lo mejor de todo es que puedes jugar cada uno de estos juegos por separado, cuando quieras y en donde quieras. Utiliza los megas de tu Plan Telcel Max Sin Límite y juega los 19 juegos que Google relanza para celebrar el final de su adolescencia.

Dentro de estos 19 doodles podrás jugar Serpiente, conocer la historia del hip-hop, pegarle a la piñata, jugar baseball al estilo de un grillo, visitar las Islas Galápagos o romper tu récord en Pac Man. Si lo tuyo es el amor, conoce la historia de este pangolín enamorado; o prepárate para Halloween con este juego de gatos que lanzan hechizos.

Google

También podrás practicar distintas técnicas de respiración, saber qué animal eres, recoger cartas en un pony express, jugar solitario, crear una consecución acústica, congelar chiles, conocer distintos sonidos de animales, conocer las diferentes escalas musicales, jugar gato contra Google, ordenar las partituras de Beethoven, y por último, pero no menos importante, tocar el theremín.

Ya sabes, spin the wheel y no ganarás nada, pero perderás valiosas horas de tu tiempo. 😅

Ahora ve: