Frida, la perrita rescatista, ya tiene juego para tu cel

Ha salvado más de 50 vidas, se hizo viral en redes sociales a nivel mundial y ahora es la protagonista de su propio videojuego en Android

Puedes descargar el juego de manera gratuita. (Foto: Google Play)

La viste en la tv, en Internet, en el periódico ¡y en todas partes! Desde que salió a la luz que Frida ha salvado más de 50 vidas, se convirtió en toda una celebridad y obviamente en la perrita más amada de México. Tanto, que las personas comenzaron a poner su figura en playeras, tatuajes, y ahora hasta en un videojuego para smartphone.

Nota relacionada: Pidió un Uber y el conductor llegó con un perrito como copiloto

Titulada «Frida al Rescate», la app del juego está disponible de manera gratuita en Google Play Store. Por ahora, únicamente está disponible para usuarios con Android, pero muchos esperan que llegue a iOS pronto.

Como sabes, Frida forma parte del Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) de la Secretaría de Marina-Armada de México. Así que sí, en su juego tendrás que recorrer diferentes paisajes para encontrar individuos en peligro y salvarles la vida. 

(Foto: Google Play)

Nota relacionada: La F1 llegó a Twitter #AMáximaVelocidad con Telcel

El videojuego es tipo «endless runner», o sea que Frida avanzará a través de bosques, desiertos y ciudades por si sola todo el tiempo. De ti dependerá hacer los movimientos necesarios para evitar los obstáculos y rescatar personas. Además, cuenta con cuatro niveles en los que podrás desbloquear hasta diez gorros y/o sombreros diferentes que podrás ponerle a la labrador.

Nota relacionada: Ya puedes hacer Live con tus amigos en Instagram

(Foto: Google Play)

Cabe destacar que, como la descarga «Frida al Rescate» es gratis, te encontrarás con anuncios publicitarios de vez en cuando. Sin embargo, bastará un poco de paciencia para que puedas continuar con tu partida. Hasta ahora, la aplicación cuenta con una calificación de 4.7 (de cinco estrellas) y la mayoría de los comentarios son muy positivos.

Nota relacionada: Así puedes escuchar música en YouTube mientras usas tu celular

Descarga y diviértete con Frida cuando quieras y donde sea que te encuentres con los megas que tu Recarga Amigo de Telcel tiene para ti. O si lo prefieres, puedes usar el internet que tu Plan Telcel Max Sin Límite te ofrece.

Ahora ve: