Los 8 festivales de música más esperados del 2020

El próximo año vendrá lleno de festivales de música que harán vibrar tus sentidos, iniciando por el EDC, Corona Capital, Domination y más.

La vida se mide en canciones, en las que bailas y en las que dedicas, en las que cantas y sientes; por ello los festivales de música se convierten en capítulos inolvidables de nuestra vida. El 2019 estuvo lleno de festivales increíbles que te hicieron vibrar, por ello es el momento ideal para comenzar a prepararte para los que siguen.

Este es un recuento de los festivales de música más esperados del 2020 en los que estarás acompañado de Telcel, #LaRedDeTusEmociones Así que ve marcando en tu calendario cada uno de ellos porque tienes que estar ahí para vivirlos con todos tus sentidos:

1.- EDC – “La máxima fiesta electrónica”

Ya está casi todo listo para una edición más de uno de los festivales de música electrónica más importantes del país. EDC regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez y por primera vez durará tres días. Bajo el Cielo Eléctrico miles de Headliners se darán cita del viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo para disfrutar de un mundo de fantasía musical en diversos escenarios.

El espectacular kineticFIELD deslumbrará con David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, Jax Jones y Martin Solveig. La experiencia 360° grados que ofrece el circuitGROUNDS contará con el talento de Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo y Knife. El neonGARDEN recibirá por primera vez en EDC México a Carl Cox, Sven Vath y Marco Carola. Y muchos más, por eso ¡tú tienes que estar ahí!

2.- Vive Latino – ¡Cumple 21 años!

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, realizará su 21 edición el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Este año contará con artistas de distintos géneros musicales entre los que destacan Guns N’ Roses, The Cardigans, The Rasmus, Andrés Calamaro, Little Jesus, Babasónicos, DLD, Ely Guerra, Los Tucanes de Tijuana, Porter y ¡31 minutos!

3.- Tecate Pa’l Norte 2020 – “Siempre poderoso y ascendente”

El lineup oficial de uno de los festivales más importantes de Monterrey se ha dado a conocer; su edición 2020 que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora contará con Tame Impala, The Strokes, Andrés Calamaro, Daddy Yankee, El Tri, Foster the People, Galantis, Iggy Azalea, Juanes y Los Auténticos Decadentes.

4.- Vaivén – Bailemos sin parar

El cartel de la edición 2020 será realmente explosiva con Dj Snake, Foster the People y The Whites Boy Alive encabezando el line-up que armará la fiesta el próximo 28 de marzo en Jardines de México, Morelos. Un festival con Claro música en el que se celebra la primavera con baile, música, diversión y energía positiva que dura todo el día. Los escenarios principales también suman a Gryffin Dj Set, Jamie Jones, Cut Copy, Lany, Hayden James, Don Patricio, Esteman, Naations y muchos más.

Información muy importante antes de continuar; recuerda mantenerte muy pendiente de nuestras Redes Sociales y regístrate en Mi Telcel, donde podrás participar en Experiencias Telcel, ahí conocerás las dinámicas que te harán ganar tu acceso a cualquiera de estos festivales, ganar Meet & Greets, Merch y muchas sorpresas más. Por que ahora tú cuentas la historia.

5.- Domination México – A ensayar el headbanging

Este es uno de los festivales más potentes de México y tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CdMx, se encargará de reunir a lo mejor del rock y del metal, tal como lo hizo en la edición pasada donde contó con Kiss, Alice Cooper, Dream Theater, Slash, Limp Bizkit y Nuclear Chaos. Para la edición 2020 el line up no se quedará atrás, ya que también cuenta con bandas emblemáticas como: Def Leppard, The Misfits, Rancid, Nightwish, Opeth, etc. y como representante nacional de la comunidad metalera Resorte.

6.- Solar – Un break fuera de la ciudad

Una experiencia en medio de la naturaleza de Morelos que logró reunir en su edición 2019 a Tears For Fears, Lauryn Hill, Kool & The Gang, Dimitri From Paris, Brushy One String, Diego El Cigala y Aurelio Landini. Logrando así una mezcla de lo oldie but goodie y música contemporánea. Además de la experiencia musical se suma una opción gastronómica interesante al traer casas vinícolas y más propuestas. Por lo que se espera que la edición 2020 en Jardines de México el 7 de noviembre sea espectacular.

7.- Corona Capital – Más de una década haciendo historia en la música

Recientemente vivimos la edición 2019 que reunió en el Autódromo Hermanos Rodríguez a The Strokes, Billie Eilish, Interpol, Weezer, Keane, Flume, Franz Ferdinand,The Raconteurs, Cat Power y mucho más. Dos días de diversión y una experiencia musical al máximo. Como fecha tentativa el próximo 21 y 22 de noviembre del 2020 a viviremos la edición número 11 y la expectativa de las bandas es demasiado. Un festival que año con año sorprende a los asistentes con grandes invitados, actividades y un ambiente inolvidable.

8.- Coca-Cola Flow Fest – Reggaetón hasta el piso

Ha logrado colocarse como el festival más grande de música urbana, la edición de 2019 se realizó en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez con 3 escenarios, 30 actos y más de 10 horas de música. J Balvin, Ozuna, Anuell AA, C. Tangana, Cazzu, Dakillah y más hicieron bailar a los asistentes con sus mejores movimientos de reggaetón. El 28 de noviembre del 2020 se celebrará la cuarta edición de este festival lleno de sabor, así que alista el mejor look y ve ensayando tus pasos favoritos.

¿Ya tienes tu festival de música favorito? Recuerda que puedes ir preparándote y disfrutar de tu toda música favorita con millones de canciones y las mejores Playlists, por que en Claro música “Te seguimos el Ritmo”.

Ahora ve: