Desde el estreno de Escuela de Rock en el 2004, todos alguna vez soñamos en convertirnos en una estrella de la música o tener un maestro tan apasionado en el tema como Jack Black en su papel como Dewey Finn, o más bien el “Señor S”.
Leer: ¡Macaulay Culkin cumplió 40 años! Estas son sus mejores películas de los 90
Escuela de Rock es una de esas película que puedes ver una y otra vez y nunca cansarte de ella; en donde una clase completa de la secundaria Horace Green se unían para organizar el espectáculo más impresionante de rock, dirigidos por su nuevo maestro suplente, el Señor S, quien los motivó a descubrir nuevas habilidades.
Sin duda el papel de Jack Black en esta película es memorable y el guión fue escrito para que sólo él pudiera interpretar al Señor S. Y ahora que recuerdas a la perfección lo que fue vivir esta película, aquí te compartimos 5 lecciones de vida que nos enseñó Escuela de Rock en su 16 aniversario. 🤘
1. El trabajo en equipo siempre da mejores resultados
Cuando los niños se unen a la banda del Señor S descubrieron una cosa, que todos necesitaban del otro para poder ganar. Incluso se hicieron amigos de compañeros que nunca se habían dado la oportunidad de conocer.
2. Confía siempre en tu talento
El Señor S motivó a la banda completa sin importar cuáles eran sus habilidades, estaba seguro que cada uno tenía potencial para formar parte del equipo y brillar como una banda de rock. Incluso Lawrence, quien creía no ser tan buen tecladista, cuando era en realidad uno excelente.
3. Tu mejor amigo puede estar en la persona que menos te imaginas
Relacionado a la primera lección, siempre debes darte la oportunidad de conocer gente nueva, no juzgar y quizá encuentres al mejor amigo o amiga que siempre habías soñado.
4. Dedícate a lo que te apasiona
No importa lo que piensen tus compañeros, amigos y hasta familia, siempre busca dedicarte algo que te apasiona y te haga feliz. Esto lo aprendió toda la clase al enfrentarse a sus padres y luchar por su banda de rock, así como por su líder, el Señor S.
5. Ser diferente está bien
Escuela de Rock dejó claro algo; entre más diferente seas a los demás, más excepcional eres y puedes aportar mucho a la banda. Cada alumno explotó su singularidad y fue lo que conquistó a su público en la Batalla de las Bandas.
Los años pasan, pero Escuela de Rock siempre será una de las mejores películas para ver en familia y que puedes disfrutar a través de Claro video en compra o renta, porque aún #TienesMuchoQueVer.
Leer: ¿Quién ganaría: Neo o John Wick? Keanu Reeves tiene la respuesta
Y prueba de que estas lecciones aportaron mucho a todos fanáticos de la película, aquí te compartimos un video del reencuentro de la banda, 10 años después del estreno de la película. 😎