Blog de Tecnología Móvil

¿Eres fan de Fortnite? Ahora tendrá su propio juego de mesa

No importa si eres el más gamer o si no eres fanático de lo videojuegos. Seguro, por ahí ya te enteraste de uno llamado Fortnite que ha estado volviendo locos a usuarios de todo el mundo. Se trata de un juego de supervivencia en línea que está disponible para toda una variedad de consolas y smartphones. Si tú eres de los que juegan Fortnite día y noche, te tenemos buenas noticias: ¡Una juguetería inglesa dio señales de que el increíble juego tendrá su propia versión de Monopoly!

Nota relacionada: ¿Quieres un nuevo baile en Fortnite? Sólo activa la doble autentificación

Si tuviste infancia, seguramente alguna vez jugaste Monopoly, el clásico juego en el que hay que adquirir propiedades y venderlas. El objetivo, como el mismo nombre lo indica, es  crear tu monopolio y ser el jugador más poderoso. Actualmente, este juego cuenta con numerosas versiones de todo tipo. Star Wars, Rápido y Furioso, Game of Thrones, Mario Bros, ¡y hasta Big Bang Theory tiene la suya! Obviamente, Fortnite debía tener su Monopoly ahora que se ha convertido en un gran fenómeno.

(Foto: Hasbro)

¿Cómo se jugará?

Con el juego de mesa de Fortnite podrás invitar a tus amigos, familia y hasta a tus abuelitos a jugar. Epic Games, la empresa que desarrolló Fortnite, ya confirmó que el juego de mesa será una realidad. Sin embargo, según lo que se pudo leer en la página de Zavvi, el Monopoly de Fortnite hará varias modificaciones a la versión original.

Al igual que en el videojuego en el modo Batalla campal, el objetivo será ser el último participante con vida. Cada casilla será una zona del mapa y será propiedad del primer jugador que la ocupe, de acuerdo a lo que obtenga al lanzar los dados. Se dice que, a diferencia de la versión que todos conocemos, en este juego, el dinero será sustituido por puntos de salud. De acuerdo a los movimientos podrás atacar a tus rivales o incluso esconderte.

La juguetería Hasbro además anunció que Fortnite Monopoly saldrá a la venta en todo el mundo el 1 de octubre próximo. Si tú eres un fiel jugador de Fortnite, entonces seguro ya agregaste algo más a tu lista para Santa Claus. Mientras este prometedor juego de mesa llega a tu vida, continua demostrando que eres el mejor sobreviviente. Recuerda que si ya quieres estrenar smartphone, ¡el Galaxy Note9 es increíble para jugar Fortnite! Este equipo hasta contó con el estreno exclusivo del juego para Android. Encuéntralo ya en nuestra Tienda en línea.

Ahora ve:

Melina Vázquez

Share
Published by
Melina Vázquez

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago