Dido en México: Todo lo que tienes que saber de su concierto

El concierto que revivirá tus mejores recuerdos de los 90 llegará en noviembre. Checa todos los detalles que debes de conocer sobre él.

Dido concierto México.
(Foto: Redacción)

Sin lugar a dudas, los noventa fue una de las mejores épocas de la vida y de la música. En aquél entonces, artistas como P!nk, Christina Aguilera, Kylie Minogue, Nelly Furtado, Alanis Morissette y obviamente Dido, sonaban por todos lados, marcando a toda una generación. Por esa razón, nos alegra informarte que próximamente Dido volverá a presentarse en tierras mexicanas, reviviendo lo emblemáticas que fueron sus canciones hace ya más de veinte años. Si quieres asistir a este gran evento, pon atención a todos los detalles a continuación.

Dido concierto México.
¿Por qué no te puedes perder el concierto de Dido?

Canciones como Thank You, Here With Me o Stan junto a Eminen, fueron éxitos que marcaron toda una década y que popularizaron a Dido. La cantante británica alcanzó el éxito gracias a su álbum debut, No Angel, el cual fue lanzado en 1999; convirtiéndose en el álbum más vendido en todo el mundo.

Y ahora, después de muchos años ausente, Dido regresa a los escenarios. Y no sólo eso, se presentará con un nuevo disco el cual recientemente lanzó. Éste lleva por nombre Still On My Mind; que junto a sus éxitos de antaño se convierten en una gran razón por la cual no te puedes perder su próximo concierto en la Ciudad de México.


¿Dónde y cuándo será el concierto?

El próximo 10 de noviembre, Dido se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional ante más de 10 mil espectadores. Esta es una fecha única, por lo que si quieres asistir, es mejor que adquieras de una vez tus boletos.

¿Cuánto costarán los boletos?

La venta de boletos será a través de Ticketmaster, la cual ya inició desde el pasado 15 de mayo. Así que, este es el momento exacto para aprovechar tus ahorros y vivir uno de los mejores conciertos que albergan este 2019.

P.D: Quédate al pendiente de Experiencias Telcel porque ahí podrás participar para ganar boletos y no te pierdas el regreso de Dido por nada del mundo.

Dido concierto México.

Si ya está más que [email protected] en conocer a Dido, no olvides llegar súper [email protected], disfrutando una y otra vez los éxitos de la intérprete británica que marcaron tu adolescencia a través de las playlist que Claro música tiene para ti. Además, recuerda estar al tanto de Experiencias Telcel, para que participes en las dinámicas y puedas ser el afortunado ganador de distintos premios y sorpresas durante este concierto.

Ahora ve: