¡Así lucirá Emilia Clarke! Reemplazará a Amber Heard en Aquaman 2

Como Daenerys se esforzó por conquistar los 7 reinos en Game of Thrones, ahora Emilia Clarke se convierte en la reina de Atlantis.

Emilia Clarke reemplazará a Amber Heard y será Mera en ‘Aquaman 2’
Emilia Clarke se convierte en Mera en Aquaman 2. Foto: Redacción

Después de la salida de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, muchos fans pedían que la actriz Amber Heard ya no siguiera en el Universo Cinematográfico de DC. Esta vez nuevas, informaciones aseguran que Emilia Clarke sustituirá a la actriz e interpretará a la reina de Atlantis, trabajando de nuevo junto a Jason Momoa. En redes sociales muchos han coincidido en que Emilia Clarke será perfecta para dar vida a Mera en Aquaman 2’.

Emilia Clarke se convierte en Mera en ‘Aquaman 2’

También puedes leer: Jason Momoa ya fue Khal Drogo, Aquaman y ahora ¿Wolverine?

Emilia Clarke reemplazará a Heard en ‘Aquaman 2’

De acuerdo a la revista Forbes, Clarke ya «firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2». Así que es buen momento para imaginar cómo se vería en este nuevo papel.

El usuario de Instagram dcmarvel.rdm ha editado un par de fotografías para mostrar cómo luciría “Daenerys de la Tormenta, La que no arde, Rompedora de cadenas, Madre de Dragones y Khaleesi de los Dothraki” ahora como Mera, la reina de Atlantis.

Así se vería Emilia Clarke como Mera en ‘Aquaman 2’
Así se vería Emilia Clarke como Mera en Aquaman 2. / Foto: Instagram

¡Luce genial! 😍 Además, no hay duda de que Emilia y Jason Momoa tienen una gran química trabajando juntos, así lo demostraron en sus papeles de Daenerys Targaryen y Khal Drogo en Game of Thrones; por lo que los fans quieran verlos de nuevo como pareja en la pantalla.

Emilia Clarke se convierte en Mera en ‘Aquaman 2’
Mera en Aquaman. Foto: DC Comics

Por ahora, Warner Bros. no ha confirmado nada, ya que Amber ha hecho un gran papel en Aquaman y La Liga de la Justicia.

aquaman

También puedes leer: ¡Marvel prepara en secreto NUEVA película! ¿Ya tiene protagonista?

Si tú deseas ver de nuevo a Emilia y Momoa juntos, aún tendrás que esperar más noticias de ‘Aquaman 2’. Pero recuerda que mientras puedes armar un maratón de sus mejores escenas en Game of Thrones de HBO a través de Claro video, con cargo a tu Factura Telcel, porque aún #TienesMuchoQueVer.

Ahora ve: