Blog de Entretenimiento

El trailer de It Chapter Two te dejará con escalofríos

Los integrantes del Losers’ Club decidieron alejarse, pero no importa qué tan lejos vayan porque sus miedos siempre han estado presentes. Ha llegado el momento de regresar al pueblo de Derry para revivir la peor pesadilla, Pennywise los está esperando. Hoy se ha presentado el escalofriante trailer de la secuela de It (Eso), con el título It Chapter Two.

En la historia, han pasado 27 años y Beverly regresa a casa, al tocar la puerta se encuentra con una misteriosa anciana que le ofrece una taza de té, sin embargo, pronto se dará cuenta de que no debió confiar en ella.

Los niños se han convertido en adultos y tendrán que enfrentar de nuevo al temible payaso. El elenco está conformado por James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa y Jessica Chastain, aunque volveremos a ver el flashback a los protagonistas de la primera cinta. Bill Skarsgard regresa en el aterrador papel de Pennywise.

Ambas películas han sido dirigidas por el argentino Andy Muschietti, inspiradas en la obra de Stephen King. It llegó a la pantalla en 2017 y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando $700 millones de dólares. Con esta nueva cinta se espera un impacto aún más grande.

Desde hace días, el elenco ya anunciaba en su redes sociales que se acercaba el estreno del trailer. Director, productora y actores publicaron en sus redes sociales misteriosas fotos, que aunque a simple vista parecían casuales, si observabas con más atención podías descubrir globos rojos que los acechaban. Lo que nos hacía recordar cómo Pennywise atraía a sus víctimas.

Esto te puede interesar: IT Chapter Two: Pennywise está más cerca de lo que crees y estas fotos lo demuestran

La película It Chapter Two se estrenará el próximo 5 de septiembre y estamos seguros de que Andy Muschietti nos sorprenderá. No te pierdas una de las cintas de terror más esperadas del año. Y para revivir las mejores escenas, puedes mirar la primera parte de It en Claro video. ¡Solo los más valientes se atreven a mirarla en casa solos!

Ahora ve: 

Jacqueline Arteaga

Share
Published by
Jacqueline Arteaga

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago