Blog de Entretenimiento

Disfruta ‘Football Camp, Estrellas del Futuro’, Telcel te invita 🏈

La tercera edición de Football Camp, Estrellas del Futuro, se realizará este 6 y 7 de abril en el Centro de Congresos de Querétaro. Un evento 100% familiar junta a grandes estrellas del futbol americano y organiza un día completo para que los niños de 10 a 17 años puedan conocer a sus ídolos en el campo y convivir con ellos durante el Camp Day. Telcel tiene pases dobles para que asistas a este divertido evento. Sigue leyendo y descubre cómo podrás llevártelos. Spoiler Alert: es facilísimo. Estos son los detalles del evento:

Camp Day (6 de abril)

Un día completo dedicado a que los niños de 7 a 17 años convivan con los jugadores invitados en el campo de entrenamiento y participen en numerosas actividades. Los horarios son de 9 a 18:00 horas. Las estrellas invitadas a este evento son: Zeke Elliott, running back para el equipo Dallas Cowboys, Jaylon Smith, Taco Charlton, Martavis Bryant, Eugene Robinson, Rod Smith, Kavon Frazier, Keith Smith y Frank García además de Ramiro Pruneda, Tyson López, José Miguel Luna, Carlos Rosado y Guillermo Burguete.

(Foto: Facebook/estrellasdelfuturomx)

Fan Day (7 de abril)

En este día se juntan personas de todas las edades y tienen la oportunidad de conocer a las estrellas invitadas, obtener su autógrafo, sacarse una foto con ellos, además de jugar Tochito con ellos durante el Tocho with pros. Desde las 9 y hasta las 15:00 horas. También contarán con un curso para convertirte en la voz de uno de los 14 equipos NFL que buscan talento para su radio en Español. ¿Te lo vas a perder?

Football Camp, Estrellas del Futuro, se realiza con miras a fomentar el futbol americano en los niños y jóvenes, además de invitarte a pasar un fin de semana en familia en donde todos pueden aprender sobre este deporte, y claro, pasarla como nunca.

(Foto: Facebook/estrellasdelfuturomx)o, Querétaro, S

Si te interesa asistir, envía un correo con el asunto ‘Football Camp’, además de tu nombre completo, número Telcel y correo electrónico a redessociales@telcel.com. Por este medio te confirmaremos dónde podrás recoger tus accesos. Limitado a 10 pases dobles para el viernes (combo adulto/niño) y 5 pases dobles generales para el sábado.

@majopinha

Share
Published by
@majopinha

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago