¡Habrá desfile de Star Wars en CdMx! ¿Cuándo? ¿Dónde?

Te compartimos todos los detalles acerca del Desfile de las Galaxias, ¡tú podrás unirte a las Tropas imperiales!

Si eres un super fan de Star Wars, ve apartando este día en tu agenda, porque el Desfile de las Galaxias llegará a la Ciudad de México y los Stormtroopers tomarán el Paseo de la Reforma.

La fan page de Facebook llamada StarWars Breaking News difundió la noticia del próximo desfile de las Galaxias en la Ciudad de México, revelando el flyer de la Legión 501 con los detalles de horario y lugar de salida.

También puedes leer: ¡Por primera vez, inauguran museo dedicado a Star Wars en la CDMX!

¿Cuándo será el Desfile de las Galaxias?

El desfile de Star Wars se tiene planeado para el 4 de abril de 2020 teniendo como ruta el trayecto del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

desfile de star wars

Esta no es la primera vez que se realiza un evento así en nuestro país, en 2017 se llevó a cabo el “1er Gran Desfile de las Galaxias” en Guadalajara, Jalisco con miembros de la 501st Legion Mexican Garrison.

Un año después se repitió en Monterrey y el 4 de mayo de 2019 se llevó a cabo en el malecón de Campeche. Ahora será el Paseo de la Reforma el que reciba a los stormtroopers.

El evento promete ser un sueño para los asistentes. Si a ti te encantan todas las cintas, desde Star Wars: Una nueva esperanza (1977), Star Wars: El imperio contraataca (1980), Star Wars: el retorno del Jedi (1983) hasta Star Wars: Los últimos Jedi (2017), recuerda que todas están disponibles en Claro video, para que comiences a imaginar el desfile.

¿Qué viene en Star Wars después del gran final de la saga Skywalker?

El Ascenso de Skywalker dominó la taquilla en su fin de semana de estreno, aunque con un éxito menor al de sus predecesoras, por ello los fans se mantienen a la expectativa de qué sigue.

El director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, se ha mostrado optimista sobre el futuro de Star Wars, asegurando a la AFP que la franquicia tiene un potencial «interminable» para más historias.

Ninguna película de la Guerra de las Galaxias aparece en la lista de estrenos de Disney hasta 2022, seguidas por otras dos en 2024 y 2026. Sin embargo, Doug Chiang, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, ha adelantado que ya está trabajando en ideas de diseño para una cinta más.

También puedes leer: Star Wars: El Ascenso de Skywalker: 21 easter eggs, referencias y homenajes

Así que este desfile no anunciará una nueva película, solo es un evento organizado por fans para que todos convivan. Si tú eres un gran seguidor de Star Wars comienza a alistarte para vivir la experiencia del gran desfile de las Tropas imperiales en la CdMx.

Ahora ve: