¿Eres un verdadero fan de los artistas de Bahidorá 2020?

Se acerca Bahidorá 2020, el 14, 15 y 16 de febrero, el festival perfecto para conectar tus sentidos con la naturaleza. ¿Estás realmente listo para disfrutarlo?

Bahidorá es sin duda uno de los festivales favoritos de todos los que aman la música, ya que puedes disfrutas cada ritmo al aire libre rodeado de hermosos paisajes naturales. La edición 2020 promete ser espectacular, ya que Erykah Badu y Theo Parrish encabezarán el carnaval, acompañados por el gran GoldLink y Masters at Work, propuestas que te harán bailar, saltar y disfrutar al máximo, acompañado de #XiaomiEnBahidorá con @Telcel #LaRedDeTusEmociones

Como cada año Bahidorá, patrocinado por Telcel, se realizará en Las Estacas en Morelos, así que ve apartando tres días en tu agenda, porque será realmente imperdible, el próximo 14,15 y 16 de febrero.

La dirección es Carretera Tlaltizapan-Cuautla S/N KM 6, Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos, 62770, México

Además de los conciertos, puedes acampar, relajarte y refrescarte en el río, además de navegar en kayak, lancha, y hasta practicar buceo.

Muchas sorpresas

Dentro del festival podrás ganarte un equipo de alta tecnología de Xiaomi y grandes sorpresas como MI bands. Y para que jamás olvides el momento, encontrarás un photoboot #XiaomiEnBahidorá para imprimir una foto de recuerdo de Bahidorá.

¡#XiaomiEnBahidorá con @Telcel #LaRedDeTusEmociones te van a consentir!

Captura un recuerdo mágico con los dispositivos de #XiaomiEnBahidorá, si tu foto sale marcada, ganarás un premio al estilo de la jungla.

También puedes leer: Los 8 festivales de música más esperados del 2020

La música

El Carnaval de Bahidorá reunirá a varios géneros, como electrónica y rap. Entre los estelares se encuentran Masters at Work, Ibibio Sound Machine, Teto Preto y el grupo mexicano Son Rompe Pera. Además de la DJ Jass, Mode D, Theo Parrish y Avalon Emerson, entre muchos más. Pero, ¿conoces realmente a los talentos de Bahidorá 2020? Descúbrelo con este quizz.