TOEI Animation, el estudio japonés que produce los animes como, Sailor Moon, Dragon Ball, One Piece, Digimon y Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), ha estrenado su canal oficial de YouTube donde muy pronto podrías disfrutar los capítulos de tus series favoritas.
¡Animes GRATIS!
TOEI Animation ha revelado que serán 70 programas los que estarán disponibles en el servicio; los primeros animes y series confirmadas son Mirai Robo Daltanious, Combattler V, Voltes V y Daimos. Pero este es sólo el inicio, ya que actualizará todos los días su catálogo con nuevos episodios.
También puedes leer: ¿Keanu Reeves y Hayden Christensen juntos en Star Wars?
Si bien los primeros animes anunciados no son tan conocidos, estamos seguros que muchas importantes series famosas de TOEI Animation estarán llegando pronto a su canal; ya que los fans esperan con gran emoción ver los episodios completos de Dragon Ball o Los Caballeros del Zodiaco. Sin embargo, hasta el momento la compañía ha dejado como una sorpresa los próximos títulos que están por publicarse en Youtube. ¡Debemos aún ser pacientes!
Si a ti te encantan las batallas de Gokú y sus amigos, recuerda que puedes disfrutar de las películas de Dragon Ball Super: Broly, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: la resurrección de F en Claro video; al igual que Los Caballeros del Zodiaco: Leyenda del Santuario, porque así #ClaroQueMeQuedoEnCasa
También puedes leer: ¿Soñabas con tu credencial de reportero Bizbirije? ¡Ahora sí prometen enviártela!
Recientemente, TOEI Animation se sumó al festejo de Sailor Moon y a través del canal oficial de la serie también subirán las temporadas completas del manga creado por Naoko Takeuchi.
Si deseas aventurarte en el mundo de TOEI Animation, da clic aquí. Debes considerar que los primeros episodios han debutado con subtítulos en inglés, ya que el idioma oficial de los animes se mantendrá en japonés únicamente con estos subtítulos.
Pero si tu eres un gran conocedor de estas historias, tendrás la posibilidad de participar en el subtitulado de otros idiomas para que todo el mundo los disfrute. ¿Te animarías?