Controla la temperatura de tu cama con este edredón

Dormir en pareja nunca fue tan perfecto: con este edredón y tu Telcel, podrás regular el calor de tu cama y cada uno dormirá como un bebé.

La hora de dormir será perfecta para ti y tu pareja. Foto SmartDuvet Breeze.

Dormir en pareja puede ser todo un reto para algunos. Tal vez a tu cuchurrumin le encante usar sólo una sábana mientras que tú prefieres diez cobijas, así que te presentamos la solución perfecta para que cada quien duerma como le gusta y ambos estén contentos en la cama: SmartDuvet Breeze, el edredón inteligente con el que podrán elegir la temperatura ideal para cada uno.

Lo mejor de todo es que podrás controlar esta increíble colcha con la mejor tecnología que ofrece Telcel en sus smartphones, todo es cuestión de descargar una aplicación que te ayudará a manipular el calor de manera individual.

Nota relacionada: ¿Cuántos smartphones necesitas para cambiar un foco?

Si al dormir tienes frío y tu pareja calor, este edredón es ideal para los dos. Foto SmartDuvet Breeze.

Nota relacionada: Cámbiate al iPhone 7 con Telcel

¡Equilibra tu relación en la cama con SmartDuvet Breeze!

El SmartDuvet Breeze es el edredón inteligente que basa su tecnología en una capa de climatización. Ésta se ubica entre el edredón y la funda y posee un diseño bizonal, es decir, cada uno de los ocupantes de la cama podrá controlar la temperatura de su lado a través de la app.

Nota relacionada: AutoSleep, la reina de las apps para dormir

Nota relacionada: Conoce la app que te ayuda a elegir tu mejor foto

De acuerdo con la compañía, los beneficios de usar el producto no son sólo conseguir la temperatura deseada a la hora de dormir, sino también la eliminación de la humedad, de bichos en la cama y del sudor.

Recuerda que al dormir con tu pareja reducirás los niveles de cortisol, la hormona que produce el estrés y aumentarán los de oxitocina, la encargada de la felicidad. Sácale provecho a tu nuevo edredón con la mejor tecnología de Telcel. Cada noche al lado de tu pareja será única al dormir con la temperatura que cada quien prefiere.

Ahora ve: