¿Quién está detrás de la máscara? Entra en la cápsula WATCHMEN y descúbrelo

Vive la experiencia de la exitosa serie Watchmen y atrévete a entrar dentro de la cámara de interrogación en Plaza Carso.

Descubre por qué Watchmen, del productor ejecutivo Damon Lindelof, inspirada en la novela gráfica de DC, ha conquistado a los espectadores y se ha posicionado como una de las mejores series del momento en HBO a través de Claro video.

Adéntrate en la increíble cámara, tal como los vigilantes enmascarados de la serie. La cita es el próximo 20, 21 y 22 de diciembre en Plaza Carso en un horario de 11:00 a 19:00 hrs.

En este universo los vigilantes enmascarados son tratados como criminales y cada uno de los personajes nos desafían a preguntarnos quiénes son y quiénes somos detrás de las máscaras que llevamos día a día.

La trama te cautivará desde el primer momento porque se desarrolla en la ciudad de Tulsa, tres años después de un ataque coordinado por The Seventh Kavalry, un grupo de supremacistas blancos, contra la policía y sus familias, el cual se conoció como “La Noche Blanca”. Después del ataque, los oficiales de policía comenzaron a usar máscaras para proteger sus identidades, mientras que, forzados a las sombras, el grupo detrás del ataque utiliza máscaras en blanco y negro. Esta serie dista mucho de ser una fiel adaptación a la novela gráfica y tampoco se acerca a la versión cinematográfica de hace 10 años, por lo que ahora, más que nunca, no te la puedes perder, disfrútala contratando HBO en Claro video con cargo a tu factura Telcel.

Así que ya lo sabes, tienes una cita en Plaza Carso para vivir la experiencia de Watchmen al máximo. ¿Te atreverás a entrar en la cápsula?

Ahora ve: