Si creciste en los 90 y artistas como Britney Spears y los Backstreet Boys eran de tus favoritos; entonces te encantará saber que después de tantos años ambos cantarán juntos en una canción inédita. Esto último gracias al regreso de la Princesa del Pop a la música.
Leer: Dangerous es el mejor álbum de Michael Jackson: 5 razones que lo demuestran
Aunque Britney Spears ha tenido una turbulenta carrera musical; su cumpleaños número 39 el pasado 2 de diciembre fue la excusa perfecta para demostrar que está lista para regresar. Es así como anunció el relanzamiento de su último disco que lleva por nombre Glory; en formato vinilo y con canciones completamente inéditas.
Britney Spears y los Backstreet Boys, la colaboración más esperada
Distintos medios han definido la posible colaboración entre Britney Spears y los Backstreet Boys como la más ambiciosa y noventera. Ambos fueron grandes figuras de la música hace más de 20 años y una canción juntos es sin duda una gran sorpresa para toda una generación que creció con ellos.
El tema que cantarán en conjunto lleva por nombre Matches y es una canción nunca antes lanzada; que formará parte del relanzamiento de Glory estrenado por primera vez en 2016.
Además de Matches, se dice que el nuevo álbum contará con la participación de algunos otros artistas como Dua Lipa y Miley Cyrus, pero éste no llegará hasta principios del 2021. Sin embargo, la sorpresa entre Britney y los Backstreet Boys podría ser lanzada este jueves 4 de diciembre, mucho antes que el disco completo.
Matches marcando una generación
Hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado nada. Actualmente los Backstreet Boys han tenido que paralizar su gira a causa de la situación actual del mundo. Mientras que Britney Spears trabaja en la edición especial de Glory; de la cual te puedes dar una idea al disfrutarlo a través de Claro música, en donde encuentras la discografía completa de la Princesa del Pop.
Leer: ¿Qué pasó con Taylor Momsen, la tierna Cindy Lou de El Grinch?
De ser ciertos los rumores, sin duda sería el sueño de todos los que crecieron en los noventa con la música de Britney Spears y los Backstreet Boys.