Blog de Entretenimiento

¡Bob Esponja tendrá una nueva serie que contará sus años de infancia!

Bob Esponja, con más de 20 años al aire y personajes que se han vuelto emblemáticos, se ha convertido en una de las series animadas más exitosas y queridas de la televisión, viendo crecer a varias generaciones con el paso del tiempo. Es así como una nueva precuela está en camino, anuncio que dio a conocer la misma casa productora que lo creó, Nickelodeon.

Este nuevo proyecto que lleva por título Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years contará la historia de Bob Esponja y su mejores amigos; Patricio, Calamardo, Arenita, Gary y Don Cangrejo, cuando todos tenían 10 años y asistían a un campamento de verano para niños. Muy diferente a lo que el resto de la serie nos ha enseñado sobre los personajes, quienes ya son adultos y tienen sus propios oficios.

La precuela de Bob Esponja se estrenará este año durante el verano a través de Nickelodeon y contará con 13 capítulos totalmente nuevos y esta vez creados en un formato 3D. Además, se ha confirmado que las voces originales de los personajes se mantendrán, esperando que suceda lo mismo con el doblaje en español. Sin mencionar que, este mismo año también se estrenará en todos los cines Bob Esponja al rescate; la tercera película basada en la caricatura y que tendrá como invitado especial a nada más y nada menos que Keanu Reeves.


Fue en 1999 cuando Bob Esponja por primera vez se estrenó a través de Nickelodeon; han pasado 20 años, 250 capítulos lanzados y dos películas; Bob Esponja: la película y Bob Esponja: un héroe fuera del agua, las cuales puedes disfrutar en Claro video; que han hecho del personaje uno de los más queridos por todos. Por esa razón, el estreno de Kamp Koral significa una vuelta al pasado de los que crecieron viendo las aventuras de Bob y Patricio.

No será hasta julio del 2020 que esta precuela salga al aire y vivamos una vez más lo divertido de Bob Esponja, pero ahora en su versión baby Bob Esponja. 😊

Ahora ve: 

Andrea Mota

Share
Published by
Andrea Mota

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago