Ariana Grande regresa a Mánchester con concierto homenaje

Ariana Grande
La cantante canceló su gira Dangerous Woman, pero regresó a Manchester por una buena causa. (Foto: Instagram @arianagrande)

Ariana Grande regresará a Mánchester con un homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en esa ciudad durante uno de sus conciertos. Pero eso no es todo, también otros reconocidos artistas de la industria musical estarán presentes. Descubre quiénes formarán parte de este concierto benéfico.

El próximo domingo 4 de junio, Ariana Grande se presentará en el Estadio Old Trafford (con capacidad para 50 mil personas) para recaudar fondos que serán dados a las víctimas del atentado ocurrido en el concierto que formaba parte de su tour «Dangerous Woman».

Nota relacionada: Ya está aquí un nuevo vistazo de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’

Ariana Grande, su gran corazón y su concierto benéfico ‘One Love Manchester’

Bautizado como «One Love Manchester», al evento se sumaron Justin Bieber, Katy Perry, Pharrel Williams, Niall Horan, Miley Cyrus, Usher, Take That y Coldplay. Dichas celebridades acompañarán a Ariana Grande en el evento. Además, es probable que presenten algunos de sus propios éxitos.

Nota relacionada: He aquí el nuevo villano en ‘Deadpool 2’

Los boletos para el evento ya están disponibles en Ticketmaster. Aunque no asistas al gran show, puedes disfrutar del álbum Dangerous Woman completo en Claro música. Allí también encontrarás los mejores éxitos de todas las personalidades mencionadas con un pequeño cargo a tu factura Telcel.

Nota relacionada: Jade Thirlwall de Little Mix podría interpretar a la princesa Jasmine

Cabe destacar que las personas que asistieron al show de Ariana Grande realizado el 22 de mayo, tendrán acceso gratuito a este nuevo concierto que, en realidad, se realizará también en homenaje a ellos.

Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

Anteriormente la cantante de 23 años había decidido suspender su gira de «Dangerous Woman» debido a lo ocurrido. Sin embargo, decidió regresar a Mánchester con esta gran causa para apoyar a sus fans y realizar este concierto benéfico. «No quiero pasar el resto del año sin ser capaz de ver, apoyar y levantar a mis fans», declaró Grande.

Ahora ve: