La muñeca más famosa y temida del mundo, Annabelle, se ha vuelto tendencia en Twitter a primeras horas de este viernes y es que se dice que ésta ha desaparecido de la vitrina resguardada que ocupaba en el famoso Museo Warren en Connecticut, Estados Unidos.
Leer: ¿Recuerdas los Blockbuster? ¡Ahora se convertirán en hoteles para hacer pijamadas!
Por ahora nadie del equipo original del Museo Warren, famosos investigadores de casos paranormales, han confirmado que Annabelle haya desaparecido de verdad o que sólo se trate de un terrorífico rumor. Sin embargo, esto no ha evitado que las teorías comiencen a surgir. Así como divertidos memes de usuarios en Twitter que ya no se espantan con nada en este 2020.
Algunos afirman que Annabelle lleva desaparecida un año, pero que hasta ahora se decidió dar a conocer la información. Mientras que otros sugieren que se trata de un rumor y publicidad para una posible nueva película. ¿Qué es lo que crees tú?
De acuerdo a la historia contada por el matrimonio Warren, en 1968 un grupo de enfermeras los contactaron para ayudarles con Annabelle, una supuesta muñeca poseída que se movía por las habitaciones. Sin embargo, los famosos investigadores explicaron que los objetos no pueden ser poseídos, sino que estos sirven para llegar a las personas.
Gracias a esta leyenda surgieron grandes películas de terror como El Conjuro, Annabelle y Annabelle 2: La Creación, las cuales puedes disfrutar a través de Claro video en compra o renta si te apasiona la adrenalina y el suspenso de un buen maratón de terror. El plan perfecto para este fin de semana porque así #ClaroQueSeguimosJuntos.
A pesar del miedo que esto pueda provocar, muchos usuarios han compartido divertidos memes a través de redes sociales, mostrando una vez más que la creatividad es más grande e ingeniosa que nada.
Leer: 7 errores de películas de superhéroes que muy pocos habían notado
Y si después de leer esto te quedaron ganas de más suspenso, aquí te compartimos el video original de la mismísima Lorraine Warren contando la historia y presentando a la Annabelle original en el museo del que supuestamente desapareció.