Han pasado cinco años desde el último capítulo de Breaking Bad, y hay muchas cosas que seguimos extrañando de la serie. Por suerte, podemos revivir esos momentos en Claro video. Jamás superaremos la habilidad de Walter White para llevar a cabo los planes más complicados y salirse con la suya. O la relación amor-odio que tenía con Jesse Pinkman.
Lee: Estos son los estrenos que no te puedes perder en Claro video
La historia fue un parteaguas en la televisión, y es momento de que la grandeza de esta serie llegue al cine. Su creador, Vince Gilligan, afirmó que están trabajando en una película relacionada con el universo de Heisenberg y demás.
El nombre tentativo es “Greenbrier”, y contará la historia de un hombre secuestrado que busca su libertad. Aún faltan muchos detalles, pero aseguran que durará dos horas y que la filmación comenzará este noviembre.
Todavía no sabemos de qué forma estarán involucrados White y Pinkman, pero mientras se revela más información, no nos queda más que recordar sus momentos más épicos.
Heisenberg deja claro que es el mejor químico que ha existido. En esta escena, advierte que, sin sus habilidades y sin su equipo, el negocio no sería lo mismo. Su imponente voz repitiendo “Di mi nombre” es uno de los momentos que más nos impactaron, pues nadie esperaba que el exprofesor llegara a ser tan rudo.
Walter amenaza a Tuco Salamanca para que le pague por su mercancía. Para demostrar que con él no se juega, hace volar el lugar utilizando un pedazo de fulminato de mercurio que parecía metanfetamina. “Una pequeña pizca de química”, según White.
White decide eliminar a Gus de su camino, y lo hace de la forma más inteligente. Aprovecha la rivalidad entre Héctor y Gus para que éste último llegue al lugar menos indicado. Una explosión orquestrada por Heisenberg, un Gus derrotado y una súper producción hacen que este momento sea memorable.
Walter está dispuesto a todo con tal de salvar su negocio, esto incluye dejar morir a la novia de su compañero. Al entrar al cuarto de Jesse, se da cuenta de que él y Jane han estado inyectándose. En ese momento, Jane empieza a tener una sobredosis, pero Walter decide dejar las cosas así. Aquí vemos cómo el poder ha consumido su lado más humano.
La historia de Walter y Jesse se transformó literalmente en una pesadilla. Jesse es capturado y encerrado por un psicópata. Walter crea uno de esos planes, que sólo él puede hacer, para salvarlo. Más de 30 segundos de disparos para asegurar que casi nadie vuelva a levantarse.
Seguramente, estas escenas te traen buenos recuerdos, pero tendrás que esperar para ver cómo se integran estos dos a la historia de la próxima película. Mientras lo descubrimos, revive lo mejor de Breaking Bad en Claro video.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras