La tendencia en juegos para móviles ahora es la realidad aumentada y pronto habrá un juego que más que divertirte, tal vez te horrorice. ¿Qué tal te caería toparte con un espíritu en la puerta de tu cocina justo a la media noche?
Con el objetivo de “crear el juego más aterrador de la historia”, la empresa Novum Analytics desarrolló Night Terrors, que se utiliza con realidad aumentada y la tecnología de sonido 360.
Tu casa se convertirá en una auténtica casa del terror, vivirás dentro de una película de miedo y no querrás volver a apagar la luz de tu recámara luego de su estreno este Halloween.
Nota relacionada: Apple se prepara para introducirse en la realidad aumentada
¿Cómo funciona?
Este nuevo juego te permite sentir y vivir en una estancia llena de espíritus, entes malignos y ruidos extraños, pues analiza el sitio donde quieres jugar en tiempo real mediante un mapeo y través de la cámara de tu celular, coloca fantasmas, espíritus y ruidos extraños en cada rincón.
Conforme te mueves, continúa mapeando, escaneando paredes, puertas, cuadros y objetos que pueden moverse o caer a tu paso; todo en la pantalla de tu celular. El juego controla tus movimientos, así como lo que ves y escuchas mientras caminas de un lado a otro.
Si eres osado, juega de noche, apaga todas las luces, enciende la linterna de tu smartphone y ponte tus audífonos para hacer esta experiencia mucho más terrorífica.
Nota relacionada: Ya descargaste Pokémon go? Juégalo de forma segura
¿Cuál es el objetivo del juego?
Nada del otro mundo, encontrar a una niña, salvarla y sobrevivir. ¡Ah! Pero hay una regla: no puedes quedarte sentado. ¿Suena fácil no? Pues ahora inténtalo viendo fantasmas, muertos vivientes, gente desollada o miradas penetrantes en el pasillo que conduce a tu cuarto.
La app sigue en pruebas, se espera que solamente esté disponible para iPhone 5 en adelante a partir del 31 de octubre y posteriormente en Android y luego Windows Phone. El costo será de 5 dólares y para quienes deseen probar la beta tendrán que desembolsar 75 dólares.
En lo que esperas el lanzamiento oficial, checa el siguiente tráiler.