¡Telcel y Contestone te regalan el nuevo CD de Carlos Rivera y una videollamada con él!

Descarga la app de Contestone y sé el afortunado ganador de una videollamada con el cantante Carlos Rivera, además de su disco en físico.

¡Telcel y Contestone tienen para ti increíbles regalos! Participa en nuestra dinámica y sé el ganador de una videollamada con Carlos Rivera y su disco en físico! ¡Checa estas bases y participa! La dinámica iniciará el 10 de mayo a las 15:00 horas y terminará el 13 de mayo a las 20:00 horas.

Premio:

Una (1) videollamada con Carlos Rivera y un (1) disco físico de su música.

Ésta es la mecánica para participar:

– Para participar, deberás descargar la app de Contestone y suscribirte al servicio ilimitado.

– Activa el mayor número de tonos de la sección “Promo” y manténlos activos durante los días de la promoción.

– Recomienda la app a 5 amigos a través de twitter, arróbalos y usa los HT #Contestone y #TelcelEsLaRed.

– Manda screenshot de las 5 publicaciones en las que los etiquetaste al correo [email protected] con tu nombre completo y usuario de Facebook, además del screenshot de tu suscripción y descarga de la App de Contestone.

– El usuario que tenga el mayor número de tonos y complete primero correctamente la dinámica, ganará la videollamada con Carlos Rivera y su disco físico.

– Los usuarios ganadores serán notificados vía mensaje directo en Twitter y tendrán que enviar sus datos completos (nombre completo, número de cuenta o cliente de Contestone, usuario de twitter y teléfono de contacto) al correo [email protected] para decirle cuándo y dónde se le entregará su premio. En caso de no confirmar tus datos a la dirección de correo que se menciona, perderás el derecho a reclamar tu premio.

Ganadores:

– En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario y se determinará al ganador (1 en total) que cumpla correctamente con la mecánica de la dinámica.

Restricciones:

– Es importante que confirmes tus datos de contacto vía correo electrónico. De lo contrario, no podrás reclamar tu premio.

– Los ganadores deberán de vivir en la República Mexicana.

El premio incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: una (1) videollamada con Carlos Rivera y un (1) disco físico, (un solo ganador). Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte del participante triunfador de la dinámica.

– Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.