TCL Display your greatness: Bases y condiciones

Ponte creativo, impresiona al jurado y gana uno de los 40 increíbles teléfonos TCL. Revisa los términos y condiciones antes de participar.

TCL display your greatness
(Foto: TCL / Telcel)

1. GENERALES.

La participación de los consumidores en esta promoción implica la aceptación de las Bases y la mecánica de la misma. Su aceptación los compromete a regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las Bases, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, acepta cumplir con las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

La información que los participantes proporcionen únicamente será utilizada para lo especificado en las presentes Bases y se determina que dicha información da cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

La participación en esta Promoción se considera como la aceptación expresa y plena de los términos y condiciones de las Bases de la Promoción.

1.1.- Nombre de la promoción: “Display your Greatness .”

1.2.- Empresa responsable y organizadora: “TCT Mobile S.A. de C.V.” (En adelante “TCT”) con dirección en Avenida Adolfo López Mateos # 4175, Piso 5, colonia La Giralda, Zapopan, Jalisco, C.P. 45088.

1.3.- Vigencia de la Promoción: del 26 de enero al 26 de marzo del 2021.

1.4.- Ámbito de validez: Nacional.

2. PARTICIPANTES.

Hombres y mujeres mayores de edad, que radiquen legalmente en la República Mexicana.

Es obligación de los participantes conocer y cumplir las presentes Bases, así como sus condiciones. Cada participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de estas Bases, con el fin de conocer sus derechos y sus obligaciones.

No podrán participar en la promoción los hijos/hijas de los empleados, parientes en línea recta ascendente o descendente o colateral hasta el tercer grado, ejecutivos, socios y directores de TCT Mobile, S.A. de C.V., ni sus compañías controladoras, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, tampoco los proveedores de TCT que se encuentren relacionados a esta promoción y los familiares inmediatos de sus respectivos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

No podrán ser considerados como consumidores participantes o acreedores a alguno de los incentivos todas aquellas personas que pertenezcan a empresas competidoras en los productos de la presente promoción así como de la empresa en general.

3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Para participar en la presente promoción, el Participante deberá seguir los siguientes pasos:

1. El participante deberá ingresar a su cuenta de TikTok en el periodo que dure la promoción que va del 26 de enero al 26 de marzo de 2021.
2. Seguir la cuenta de TikTok de TCL México, https://tiktok.com/TCLMobileMX para poder participar.
3. Los participantes deberán de realizar el reto #DisplayYourGreatness usando la música especial de la dinámica.
4. La dinámica consiste en subir un video demostrando qué es lo que los hace ser grandiosos, por ejemplo: puede ser desde preparar los mejores sándwiches o hasta saltar de un paracaídas.
5. Los participantes deberán de considerar lo siguiente en el video que creen:
a. El video deberá tener una duración mínima de 15 segundos, en formato vertical y mov o .mp4
b. Usar el gimmick de las manos de la marca en alguna parte del video
c. Usar el hashtag #DisplayYourChallege
d. Contener la música de TCL Mobile México
6. Los videos más creativos, originales e ingeniosos serán los ganadores.
7. Solo podrán participar los videos que hayan sido enviados dentro del periodo que dure la promoción, los videos enviados por INBOX y/o en redes sociales ajenas a TCL® México o en publicaciones no indicadas, no serán contemplados en la presente promoción.
8. El video deberá además ir a la par con los valores de la marca y las buenas costumbres, por lo que todos aquellos videos que contengan lenguaje inapropiado, imágenes ofensivas, obscenas o discriminatorias, quedarán descalificados de manera inmediata.
a. Si en el video aparecen otras personas, el participante deberá de contar con la autorización expresa de las mismas, incluidos los permisos y consentimiento expreso de parte de padres o tutores en caso de que se encuentren menores de edad en el video.
b. El video no deberá de tener derechos reservados ni de autor, no violar el contenido ni derechos de terceros y se deberá ceder a TCT todos los derechos de este para utilizarlo en sus contenidos sin ningún tipo de cargo o remuneración presente o futura.
9. El 29 de marzo de 2021 un jurado de colaboradores de la marca, elegirán a los 40 vídeos más creativos, originales e ingeniosos y que cumplan con los requisitos antes mencionados, como posibles ganadores.
10. El 30 de marzo de 2021 se pondrá en contacto un colaborador de la marca con los 40 participantes posibles ganadores a través de un mensaje por INBOX y tendrán 24 horas para confirmar y enviar su identificación oficial vigente, para que sean confirmados como ganadores; en caso de que no den respuesta en el tiempo estipulado se escogerá al siguiente participante que cumpla con los requisitos antes señalados, debiendo de cumplir a cabalidad todos los pasos de la dinámica, hasta que se obtengan a los 40 ganadores.
11. El 31 de marzo de 2021 se darán a conocer a los participantes ganadores a través de las redes sociales de la marca.

Al momento de la aceptación del INCENTIVO, el participante autoriza a TCT, a utilizar y publicar su nombre e imagen, así como el de las personas que participen en el video, en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes Bases, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

4. INCENTIVOS.

Total de incentivos:

a. 40 Smartphones TCL modelo 10 SE de 128 GB, 1 por cada ganador seleccionado.

5. ENTREGA DE LOS INCENTIVOS.

La entrega de los incentivos se hará a partir del 1 de abril de 2021 al domicilio que señale el consumidor, sin exceder los 40 días hábiles.
Importante: Debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial derivado de la enfermedad SARS-CoV2 producida por el COVID-19, es posible que, haya un retraso en la entrega de los incentivos, por la saturación en los servicios de las empresas de paquetería, que no podrá ser imputable a TCT.

6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Cualquier duda sobre las presentes Bases se deberá enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: monica.narvaez@tcl.com o comunicarse al número telefónico: (55) 5999-7495 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Las misma se encontrarán publicadas en : https://telcel-tcl-tiktok.holatelcel.com/# y en la página oficial de la marca en Facebook: https://www.facebook.com/TCLMobileMexico.

Los Participantes podrán consultar el Aviso de Privacidad de TCT en la siguiente dirección: https://www.alcatelmobile.com/mx/privacy/

7. PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS INCENTIVOS.

La entrega de los incentivos se hará a partir 1 de abril de 2021 al domicilio que señale el consumidor al momento de confirmar que es ganador.

8.- RESTRICCIONES.

Limitado a un premio por participante.

Solo será válido un video por participante.

El contenido del video para participar deberá ser original, único y creado por los participantes, no serán tomados en cuenta las participaciones que no cumplan con este requerimiento.

Si en el video aparecen otras personas, el participante deberá de contar con la autorización expresa de las mismas, incluidos los permisos y consentimiento expreso de parte de padres o tutores en caso de que se encuentren menores de edad en el video.

Se entiende que el único participante ganador es el que haga el posteo del video y no así las personas que participen con él o en él.

9.- CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.

El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por ningún otro producto ni puede cederse bajo ninguna causa o para el pago de deudas de ningún tipo.

10. TÉRMINOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN.

1. El responsable de la promoción es TCT Mobile, S.A. de C.V. quien es el titular o licenciatario autorizado de las marcas que aparecen en la presente promoción, así como sus variantes.

Los consumidores participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren tener a efectuar reclamo alguno en contra del TCT Mobile, S.A. de C.V. por razón de una ambigüedad o error en las Bases o por cualquier elemento de la Promoción y acuerdan sujetarse a estas Bases y a las decisiones de TCT, las cuales son finales y obligatorias en todos aspectos.

2. Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo a TCT, así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

3. TCT no serán responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica o centros de CANJE. Asimismo, TCT no se hace responsable por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualesquiera otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

4. TCT se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de «hackers» (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) «caza promociones» (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de TCT sea suficiente y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del individuo que incurra en tal conducta.

5. TCT se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento, caso fortuito o fallas técnicas no imputables a TCT que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

6. El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del participante.

7. Todas las Bases y condiciones contenidas en el presente documento se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

8. TCT no será responsable por la falsedad de los datos proporcionados con motivo del registro de la participación del usuario en la promoción, el participante será el total responsable de la información otorgada.

9. Los consumidores participantes por medio del presente documento, reconocen que la responsabilidad de participación es individual y se abstienen de llevar a cabo cualquier acción, procedimiento, reclamación o queja en contra de TCT, derivado de cambios o modificaciones en las presentes Bases, así como la cancelación de la promoción en caso de ser necesario.

10. No podrán participar en la promoción: personas participantes fuera del territorio nacional; empleados, proveedores y familiares hasta el segundo grado de TCT.

11. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de la ciudad de México, Distrito Federal, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

12. Los consumidores que participen, fomenten, planeen u organicen esquemas de aprovechamiento abusivo de omisiones normativas en estas Bases y condiciones de la promoción, están sujetos a que se invalide su participación para esta y futuras Promociones.

13. Toda decisión que tome TCT, será inapelable y definitiva sin la posibilidad de poder ser recurrida.

14. TikTok no participa, avala, patrocina, ni administra de modo alguno esta promoción, ni están asociados o relacionado con la organización de esta. Se interpreta que, al aceptar las presentes bases y condiciones, se entiende que le estás proporcionando tu información a la TCT Mobile, S.A. de C.V. y no a los medios por los cuales se comunicará la promoción. La información que proporciones solo se utilizará para contactarte en caso de que sea ganador, el participante.

15. Al momento de la aceptación del INCENTIVO, el participante autoriza a TCT, a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes Bases, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

11. AVISO DE PRIVACIDAD.

TCT MOBILE S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Adolfo López Mateos # 4175, Piso 5, colonia La Giralda, Zapopan, Jalisco, C.P. 45088., en cumplimiento con de lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, utilizará los datos personales y datos personales sensibles, aquí recabados, usar y difundir su imagen en obras audiovisuales, impresos, anuncios publicitarios, promocionales y eventos masivos que podrán ser comunicados a través de cualquier medio conocido o por conocerse; para localizarlos y contactarlos e inclusive agregarlos en bases de datos; en su caso: para la celebración de contratos, convenios y cartas de autorización de uso de imagen y su canalización con medios de comunicación, agencias productoras o de publicidad, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas. En ese sentido al aceptar las presentes Bases, nos otorga su consentimiento de manera expresa, a través de este aviso de privacidad, facultándonos para poder transferir sus datos, únicamente con la finalidad de brindarle un mejor servicio en el caso de requerirse. Para más información puede consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.alcatelmobile.com/mx/privacy/