¡Disfruta un fin de semana familiar con la promo que Recórcholis y Telcel tienen para ti!

Esta es la mejor opción para divertirte al máximo y vivir un momento inolvidable visitando tu Recórcholis favorito.

recorcholis

¡Disfruta el fin de semana con tus personas favoritas en Recórcholis! Después de que trabajaste toda la semana, llegan los días de descanso y lo mejor es aprovechar tu tiempo libre haciendo dos de las mejores cosas de la vida: pasar tiempo con tu familia y divertirte, y si tienes pequeños en casa, será genial vivir con ellos una experiencia inolvidable.

Amigo Kit de Telcel junto a ¡Recórcholis!, te pueden dar todo esto junto, pasando una tarde única rodeado de maquinitas, juegos y la mejor compañía. Para ello pon atención en la dinámica, y así podrás obtener una Recórcholis Recocard.

Es súper sencillo ganar con ¡Recórcholis!; tan sólo tienes que hacer una recarga desde $200 a tu Amigo Kit de Telcel y enviar tu comprobante al correo redessociales@telcel.com, donde se verificará la autenticidad del mismo. Además, deberás añadir en el mismo e-mail tus datos, nombre y número de celular.

De esta forma podrás obtener una Recórcholis Recocard con $200 y disfrutar de todos los juegos que ¡Recórcholis! y Telcel tienen para ti. Sólo recuerda que esta promo estará vigente durante todo Octubre y que tu correo deberá llegar durante este mes, ya que serán sólo 400 las Recocard que se regalarán, ¡así que es ahora o nunca!

Es importante que sepas que, después de haber acabado el saldo de tu Recórcholis Recocard, la podrás seguir utilizando por cuenta propia y agregarle más saldo. Sólo recuerda que el bonus que te regalamos no incluye juegos de redención inmediata, líneas de boliche y alimentos. Así que es momento de aprovechar esta súper promo que Telcel y ¡Recórcholis! tiene para ti. 😉

Ahora ve: