¡Disfruta un fin de semana familiar con la promo que Recórcholis y Telcel tienen para ti!

Esta es la mejor opción para divertirte al máximo y vivir un momento inolvidable visitando tu Recórcholis favorito.

¡Disfruta una tarde increíble en esta temporada navideña con tus personas favoritas en Recórcholis! Diciembre ha llegado y con ello los días de descanso, lo mejor será aprovechar tu tiempo libre haciendo dos de las mejores cosas de la vida: pasar tiempo con tu familia y divertirte, y si tienes pequeños en casa, será genial vivir con ellos una experiencia inolvidable.

Amigo Kit de Telcel junto a ¡Recórcholis!, te pueden dar todo esto junto, pasando una tarde única rodeado de maquinitas, juegos y la mejor compañía. Para ello pon atención en la dinámica, y así podrás obtener una Recórcholis RecorCard.

Es súper sencillo ganar con ¡Amigo Kit y Recórcholis!

  1. Realiza una recarga de $200 (obtendrás los beneficios de tu esquema Amigo Kit)
  2. Envía un correo con tus datos (nombre completo y número Telcel) con una foto o scan del ticket de tu recarga a: [email protected]
  3. Recibe de vuelta en tu bandeja de tu correo, tu cupón RecorCard de $200.

¡Muy fácil! Cierto. Ahora si, disfruta al máximo de todos los juegos.

Recuerda que esta promo estará vigente hasta el 31 de Diciembre, ¡así que es ahora o nunca! Verifica la lista de sucursales participantes:

recorcholis

Es importante que sepas que, después de haber acabado el saldo de tu Recórcholis RecorCard, la podrás seguir utilizando por cuenta propia y agregarle más saldo. Sólo recuerda que el bonus que te regalamos no incluye juegos de redención inmediata, líneas de boliche y alimentos. Así que es momento de aprovechar esta súper promo que Telcel y ¡Recórcholis! tiene para ti. 😉

Ahora ve: