¡Disfruta del regreso a clases con la promo que Recórcholis y Telcel tienen para ti!

Vuelve a ser un niño en este regreso a clases y vive un momento inolvidable visitando tu Recórcholis favorito.

Promo Recórcholis
(Foto: Redacción)

¡Que la diversión del verano no termine en este regreso a clases! Este es el momento justo para aprovechar tu tiempo libre haciendo dos de las mejores cosas de la vida: pasar tiempo con tus amigos y divertirte, o si tienes pequeños en casa, vivir con ellos una experiencia inolvidable.

Amigo Kit de Telcel junto a ¡Recórcholis!, te pueden dar todo esto junto, pasando una tarde única rodeado de maquinitas, juegos y la mejor compañía. Para ello pon atención en la dinámica, y así podrás obtener una Recórcholis Recocard, tu mejor aliada para este regreso a clases.

Es súper sencillo ganar con ¡Recórcholis!; tan sólo tienes que hacer una recarga desde $300 a tu Amigo Kit de Telcel y enviar tu comprobante al correo redessociales@telcel.com, en donde se verificará la autenticidad del mismo.

De esta forma podrás obtener una Recórcholis Recocard con $200 y disfrutar de todos los juegos que ¡Recórcholis! y Telcel tienen para ti. Sólo recuerda que esta promo estará vigente durante Septiembre y que tu correo deberá llegar durante este mes, ya que serán sólo 400 las Recocard que se regalarán, ¡así que es ahora o nunca!

Es importante que sepas que, después de haber acabado el saldo de tu Recórcholis Recocard, la podrás seguir utilizando por cuenta propia y agregarle más saldo. Sólo recuerda que el bonus que te regalamos no incluye juegos de redención inmediata, líneas de boliche y alimentos. Así que es momento de aprovechar esta súper promo que Telcel y ¡Recórcholis! tiene para ti. 😉

Ahora ve: