¡GANASTE UN AUTO AVEO 2020!: Hoy se entregó el increíble premio de la promoción “Navidad 2019 Telcel”

La promoción “Navidad 2019 Telcel” ya tiene un afortunado ganador que está estrenando un auto Aveo 2020.

Telcel busca consentir a sus clientes y esta vez su lista de premios ha sido realmente espectacular para la promoción “Navidad 2019 Telcel”, ya que se otorgaron desde cupones de descuentos en diversos establecimientos, promociones 2×1 y hasta ¡un auto Aveo 2020!

¡Ya hay ganador!

¿Te imaginas despertar un día con la noticia de que te ganaste un auto? El afortunado ganador del Aveo 2020 solo tuvo que participar en la promoción “Navidad 2019 Telcel” para hacer ese sueño realidad.

ganador promocion navidad telcel 2019

Además del auto, hubo millones de ganadores que obtuvieron cupones con beneficios en Flores Guru, Netshoes, Laboratorios Chopo, Delichurros, Granjas las Américas, Papelerías TONY, Malteada Spyral, Heladería Nómada, Bolerama, Dominos Pizza, Sunglass Island y Cinépolis.

¿Cuál fue la dinámica para ganar el auto?

Fue muy sencillo, sólo tuvo que cumplir estos requisitos y seguir estos pasos.

  • Los participantes tenían que residir en la República Mexicana.
  • Debían realizar un alta o renovación en los planes Platino y Oro y/o planes con cargo por servicio de $499 o mayores (renta mensual).

Las bases para participar en Amigo y Planes se anunciaron en Telcel. La vigencia de esta dinámica fue del 24 de diciembre del 2019 al 24 de enero del 2020 y podían participar los usuarios Telcel Región 9, es decir de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

ganador promocion telcel navidad 2019

El cliente ganador del auto fue el alta o renovación número 30,000 (treinta mil) además de recibir cupón de descuento o promoción al girar la ruleta. A, el cliente seleccionado respondió correctamente una pregunta que se le hizo vía telefónica o vía SMS para ganar el auto.

El ganador del auto ya lo está disfrutando con su familia, si tú quieres ser el próximo ganador de las dinámicas de Telcel, mantente muy pendiente porque continuamente se anuncian nuevas promociones y los premios son fascinantes. Comparte siempre tus mejores momentos con Telcel, #LaRedDeTusEmociones

Ahora ve: