¡Adivina la frase de las canciones y disfruta del concierto exclusivo de Morat!

Con #TelcelEsLaRed y Claro música, serás parte del concierto exclusivo de Morat en el Gran Teatro Moliere. Adivina el nombre de las canciones y comparte.

sombrero
(Foto: Cortesía Claro música)

#TelcelEsLaRed y Claro música te regalan (10) pases cuádruples para el concierto exclusivo de Morat, el próximo sábado 30 de junio. Checa estas bases y participa. La dinámica iniciará el lunes 18 de junio a las 17:00 horas y terminará el lunes 25 de junio las 17:00 horas.

Premio y ganadores:

–El premio consiste en (1) pase cuádruple por ganador para el concierto exclusivo de Telcel y Claro música con Morat el próximo 30 de junio (en total (10) pases cuádruples).

–En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario y se determinará a los (10) primeros que cumplan correctamente con la mecánica de la dinámica.

Esta es la mecánica para participar:

1. Deberás suscribirte o ser usuario Claro música ilimitado para participar.

2. Dale Follow a nuestra cuenta de Twitter (@Telcel) en: https://twitter.com/Telcel

3. Publicaremos una galería de imágenes con tres frases de canciones de Morat, a las cuales les hace falta una palabra. Deberás descifrar qué palabras son las faltantes, tras escuchar sus canciones en la app de Claro música.

4. Cuando las hayas localizado deberás comentar el tuit diciendo por qué quieres ir al concierto usando los hashtags #TelcelEsLaRed y #Claro música con un screenshot de la playlist oficial de la banda en la app de Claro música al correo redessociales@telcel.com con el asunto «Dinámica Descifra Palabras Morat Claro música» junto con los nombres completos de los que asistirán, sus números Telcel, correos electrónicos y usuarios de Twitter, así como los screenshots de la app Claro música donde se vean sus nombres de usuario

-No olvides registrarte en el newsletter de nuestro blog HolaTelcel: www.holatelcel.com/news; sólo así podrás recibir las bases e instrucciones para participar.

Restricciones:

–Para participar, deberás darle Like a las publicaciones de la dinámica.

–La presente dinámica está abierta a todo público. Los menores de edad deberán contar con la aprobación de los padres cuando así se les solicite. En caso de ser adultos, deberán presentar identificación oficial para recoger su premio.

–Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por ningún otro premio en especie.

–La presente dinámica sólo aplica para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

–Para ser acreedores a los premios, los participantes deberán ser usuarios de Telcel la mejor Red y no tener participaciones en los últimos dos meses.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.