Estos son todos los podios del mexicano Checo P√©rez ūüŹÜ

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel ha logrado 9 podios en su paso por la máxima competencia de automovilismo. Aquí tenemos un recuento de TODOS:

todos los podios de checo perez

Checo Pérez se ha convertido en todo un orgullo para nuestro país, ya que ha conseguido su noveno podio en el Gran Premio de Turquía #AMáximaVelocidad.

Para conocer m√°s de las haza√Īas del piloto mexicano, aqu√≠ te enlistamos todos los podios de su carrera.

Los 9 podios de Checo Pérez

Gran Premio de Malasia 2012 – Segundo lugar

Con tan s√≥lo 22 a√Īos, Sergio P√©rez obtuvo un segundo lugar en su segunda temporada, a dos segundos del primer puesto, lo que le auguraba un futuro prometedor.

podio de checo perez en malasia

Gran Premio de Canad√° 2012 – Tercer lugar

Checo sorprendi√≥ a todos en las √ļltimas vueltas y desafi√≥ todos los pron√≥sticos. Logr√≥ remontar 12 posiciones en Montreal y obtener su segundo podio.

podio en canada de checo perez

Gran Premio de Italia 2012 – Segundo lugar

Siendo miembro de la Academia de Jóvenes Pilotos de la Escudería Ferrari terminó en la segunda posición. Un sitio a menos de cuatro segundos de Lewis Hamilton.

podio de checo perez en italia

Gran Premio de Baréin 2014 РTercer lugar

¬°Un inesperado logro! Con el equipo hind√ļ consigui√≥ volver a colocarse en el podio, despu√©s de casi dos a√Īos.

podio de checo perez barein

Gran Premio de Rusia 2015 – Tercer lugar

En el circuito de Sochi, el tapat√≠o estaba rezagado en la quinta posici√≥n, pero se recuper√≥ en las √ļltimas vueltas logrando el tercer lugar, solo dos pelda√Īos por debajo de Hamilton y Vettel.

podio checo perez en rusia

Gran Premio de Mónaco 2016 РTercer lugar

Bajo la lluvia y en su circuito favorito, el jalisciense partió séptimo en una carrera y logró terminar en la tercera plaza, detrás de Hamilton y Ricciardo.

podia de checo perez en monaco

Gran Premio de Europa 2016 – Tercer lugar

Una de las carreras m√°s importantes en su carrera, ya que se fue contra los muros en la √ļltima sesi√≥n. Sin embargo, demostr√≥ su fortaleza y talento, ya que ese mismo d√≠a, realiz√≥ su mejor clasificaci√≥n y marc√≥ el segundo mejor tiempo de la jornada.

podio de checo perez en europa

Gran Premio de Azerbaiy√°n 2018 – Tercer Lugar

El mexicano logr√≥ repetir podio en Bak√ļ y reafirm√≥ su dominio en este circuito.

podio en Azerbaiy√°n de checo perez

Gran Premio de Turquía 2020 РSegundo lugar

El mexicano logra su noveno podio en F1, llega a 100 puntos en la presente temporada y es cuarto del Mundial de Pilotos.

‚ÄúFue un gran resultado, tuve que cuidar mucho mis llantas tanto en el inicio del stint como al final. Pero, los neum√°ticos estaban destruidos. Le dije al equipo que no llegaba, una vuelta m√°s y no termino. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia. En un momento con Max no pod√≠a ver nada en los espejos y de repente desapareci√≥ y con Charles no sab√≠a que estaba tan cerca en la √ļltima vuelta. Una carrera ca√≥tica y gran resultado para nosotros¬Ľ.

Ahora ve: