Los niños toman el control del AMT 2017 en el Kids Day

kids day 2017
Más de 300 niños se reunieron en el Kids Day de este año. (Foto: Facebook Abierto Mexicano de Tenis)

Como cada año, el Abierto Mexicano Telcel se llenó de emociones desde su inicio en la Fiesta Blanca. Hoy, los niños se apoderaron de la cancha en el ya tradicional Kids Day. Evento que se llevó a cabo en el Hotel Princess Imperial de Acapulco, Guerrero, el jueves 2 de marzo.

Nota relacionada: Djokovic le ganó a Del Potro en una épica batalla

Los aficionados más jóvenes del tenis se reunieron en la cancha principal del complejo MexTenis para compartir divertidos momentos con algunas personalidades expertas en este deporte.

Kids Day
Los niños recibieron artículos de tenis como obsequio. (Foto: Facebook Abierto Mexicano de Tenis)

Nota relacionada: Las mejores tenistas tienen una cita en Acapulco

No hay edad para el tenis en el Kids Day

Aproximadamente 300 niños provenientes de varias escuelas de Acapulco, del Crit Guerrero e incluso del DIF municipal se presentaron en el lugar mencionado para vivir de cerca la experiencia que ofrece el deporte blanco. Además, tuvieron la oportunidad de jugar con varios jugadores profesionales de tenis.

Los estadounidenses Ernesto Escobedo y Marc lucero estuvieron presentes en el evento junto a los mexicanos César «Tiburón» Ramírez, Hans Verdugo y Giuliana Olmos. Además de convivir con los pequeños, dichas personalidades se dieron la oportunidad de jugar tenis con ellos en las minicanchas habilitadas.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

kids day
Los competidores recibieron reconocimientos por su participación este día. (Foto: Facebook Abierto Mexicano de Tenis)

Nota relacionada: Así se ayuda a preservar a las tortugas marinas

Así, con raquetas gigantes y cientos de pelotas, los niños asistentes al Kids Day disfrutaron su día a lo grande. Además, los competidores recibieron reconocimientos por su apoyo a la niñez de Guerrero durante su estadía en el estado.