Suspensión de Promoción “Participa para ganar un viaje a la Final o Semifinal de la UEFA Champions League 2020”

Para Telcel es importante la seguridad y bienestar de todos sus clientes, por esa razón se han tomado medidas necesarias para resguardar a todos; una de ellas suspender promociones, incluida la de la Final y Semifinal de la UEFA Champions League 2020. Así que, si quieres saber más de ella, no dejes de leer.

Estimados Usuarios:

Debido a la contingencia sanitaria mundial, distintos organismos han decidido suspender o cancelar eventos masivos; en ese mismo sentido la UEFA ha tomado la decisión de suspender las finales de la Champions League sin fecha de reprogramación. Esta decisión impacta directamente la Campaña/Promoción que tenemos actualmente en conjunto con Mastercard nombrada “Participa para ganar un viaje a la Final o Semifinal de la UEFA Champions League 2020”, misma que se suspenderá hasta nuevo aviso.

Conforme avance esta situación y las autoridades den nuevas indicaciones, sabremos hasta ese momento la postura de la UEFA y, en conjunto con Mastercard, determinaremos si la promoción continúa o se cancela definitivamente. Nos comprometemos a informar oportunamente la decisión que se tome y, en caso de reanudación, a través de distintos medios daremos indicaciones tanto para los usuarios registrados como para los que estén interesados en participar.

Agradecemos de antemano su comprensión.