Nascar Parade 2019: autos, pilotos y todo lo que necesitas saber

El único evento deportivo en el que puedes convivir con los mejores pilotos llega una vez más al Monumento a la Revolución: el Nascar Parade 2019.

En un año en el que las carreras automovilísticas han sido el escenario principal de los mejores eventos deportivos, era necesario culminar con algo satisfactorio y qué mejor que el Nascar Parade CDMX; el evento en el que se definirá el campeón de las categorías Nascar Peak, FedEx Challenge y Mikel’s Trucks. Así que, si tu sueño es asistir y formar parte de este espectacular cierre de temporada, no te pierdas todos los detalles que aquí te compartimos.

¿Cuándo y en dónde sucederá?

El escenario del Nascar Parade 2019 será el autódromo Hermanos Rodríguez, en donde la carrera iniciará para finalizar en el Monumento a la Revolución el próximo 24 de noviembre; la entrada es totalmente gratuita y podrás pasar un día lleno de acción y velocidad en compañía de tus personas favoritas.

¿Cuáles serán las sorpresas de este año?

Este magno evento reunirá alrededor de 40 autos con sus respectivos pilotos, mecánicos, ingenieros y camiones, los cuales estarán abiertos al público, para poder interactuar con ellos, tomarse fotos y vivir más de cerca la experiencia de ser un corredor de carreras. Será un día completo de convivencia del Nascar Parade 2019 presentado por Telcel, al cual tú puedes asistir.

Lo mejor de todo es que los diferentes equipos invitados tendrán la oportunidad de acondicionar su espacio como si estuvieran en un autódromo para competir; para que todos los fanáticos de las carreras puedan observar de forma directa el trabajo de los pits que realizan los profesionales.

Nascar Parade 2019
Dentro de las diferentes actividades habrá firmas de autógrafos, fotografías, simulación de paradas a los pits, concursos con temática de racing y muchas sorpresas más, así como convivencia con diferentes personalidades invitadas del medio artístico, por lo que las calles aledañas al Monumento a la Revolución estarán llenas de autos, pilotos y mucha adrenalina.

Será a partir de las 11:00 horas del domingo 24 de noviembre, cuando los protagonistas de la Nascar en México se conviertan en los anfitriones, dándole la bienvenida a sus cientos de invitados. Una experiencia que sin duda no te puedes perder si lo tuyo es la velocidad y las carreras, un evento patrocinado por Telcel en donde puedes conseguir el autógrafo y foto de tu piloto favorito, a quienes podrás escoger entre Abraham Calderón, Miji, Dörrbecker, Jorge Goeters y Rodrigo Rejón; los invitados de lujo que podrás ver frente a frente y en acción.

Ahora ve: