‘Miji’ Dörrbecker presente en las pruebas de FIA F2 en Abu Dhabi

El piloto mexicano de la Escudería Telmex Telcel se enfrentará a los Tests Oficiales Postemporada que se llevarán a cabo en el circuito Yas Marina

(Foto: Telcel)

Tan veloz como #TelcelEsLaRed, Luis Michael Dörrbecker, orgulloso piloto mexicano de la Escudería Telmex Telcel, correrá en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi como parte de las pruebas postemporada de FIA Fórmula 2. 

Dichas pruebas se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre, siendo éstas un nuevo, pero emocionante reto a superar para el queretano al mando del auto No.1 FEDEX-Telcel en NASCAR Peak México Series.

«Es un sueño hecho realidad correr un auto como el Fórmula 2 en un circuito de Fórmula 1 como Yas Marina. A este punto del año esperaba estar ya en post temporada preparándome para el 2018, pero se ha presentado esta oportunidad que puede dar un gran giro en mi carrera», declaró Miji Dörrbecker al respecto.

El circuito Yas Marina será usado por turnos por los equipos de Fórmula 1 y Fórmula 2. Cabe destacar que dichos ensayos son de gran, gran importancia, pues no habrá otros, sino hasta marzo del próximo año.

(Foto: Telcel)

Luis Michael Dörrbecker correrá con el equipo Campos el primer y segundo día de las pruebas. Como coequipero tendrá al inglés Lando Norris, tercer piloto de McLaren y actual campeón de FIA Fórmula 3.

Por supuesto, Miji ya se está preparando para las pruebas. Incluso llegó una semana antes a Italia para subirse a un AutoGP, mismo con el que fue campeón en 2016, para acoplarse de nuevo a la perfección con un vehículo fórmula así de poderoso.

«Sera increíble correr con un equipo del renombre de Campos y correr al lado de un coequipero que es considerado un próximo campeón del mundo. Tengo que agradecer inmensamente a Marco Braghero y a Enzo Coloni por darme la oportunidad de correr una vez más un AutoGP con la finalidad de prepárame un poco antes de la prueba. Será una experiencia llena de emociones volver a subirme a un AutoGP que me llenó de tantas alegrías el año pasado», finalizó Miji Dörrbecker.

Ahora ve: