Los 10 shows de medio tiempo más memorables del Súper Tazón

Shakira y Jennifer Lopez ya tienen todo listo para prender el escenario el próximo Súper Domingo, pero, ¿lograrán superar los mejores shows de medio tiempo de la historia?

Medio tiempo Súper Tazón
(Foto: Redacción)

Este domingo se vivirá uno de los eventos deportivos más importantes del año, la gran final de futbol americano; en donde San Francisco y Kansas City se enfrentarán para ganar el título como el campeón de la temporada. Sin duda, una de las finales más apasionantes del deporte, en donde los más aficionados aprovechan para apoyar a sus equipos favoritos, mientras que los amantes de la música disfrutan del espectacular show de medio tiempo.

En esta ocasión, Shakira y Jennifer Lopez, dos de las más grandes artistas latinas del momento, serán las encargadas de brindar el espectáculo de medio tiempo; por lo que las expectativas de vivir un show increíble son demasiado altas. Disfrútalo en alta definición el próximo domingo 2 de febrero contratando Fox Sports por Claro video.

Antes de Shakira y Jennifer Lopez, existe una larga lista de artistas que han hecho del medio tiempo una tradición de cada año. Por esa razón, aquí te compartimos 10 de los mejores shows de toda la historia, esos que dejaron impactados a millones de televidentes.

1.Michael Jackson (1993)

El rey del pop fue el primero en iniciar la presentación de grandes artistas durante el Súper Tazón; por lo que su participación fue más que espectacular. Utilizando dobles idénticos y bailarines profesionales, Michael Jackson se ganó al público desde el primer momento, al permanecer inmóvil durante 90 segundos para después interpretar temas clásicos como Jam, Billie Jean y Black or White.

2. Aerosmith, Britney Spears, N’Sync, Nelly & Mary J. Blige (2001)

Prácticamente los más grandes representantes de la música de los 90 estuvieron presentes en este show de medio tiempo; cuando Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja del momento y Aerosmith sonaba en todas las radios. Este show marcó el inicio de una nueva época y motivó a más artistas a sumarse al espectáculo.

3. The Rolling Stones (2006)

No existe escenario en el cual The Rolling Stones se niegue a presentarse, por esa razón uno de los más espectaculares shows de medio tiempo fue cuando ellos asistieron, demostrando por qué son una leyenda de la música rock. Los Stones nacieron para los escenarios grandes, y no hay nada más grande que el Súper Tazón.

4. Prince (2007)

Uno de los momentos más icónicos de esta lista es sin duda cuando Prince salió al escenario durante el medio tiempo; en donde a pesar de que hubo una lluvia torrencial, la leyenda del rock cautivó a todo el público con su excelente repertorio de canciones, entre las que incluyó Let’s go crazy y Best of you.

5. Black Eyed Peas (2011)

A inicios de la década pasada, los Black Eyed Peas eran la sensación; canción que lanzaban, canción que se convertía en todo un éxito. Por tal motivo, su espectáculo de medio tiempo fue uno de los más sorprendentes, pues tuvieron de invitados a Slash y Usher, así como a un gran grupo de bailarines que acompañaron el juego de luces.

6. Madonna (2012)

Así como el rey del pop, la reina del pop también tuvo su oportunidad de brillar en el Súper Tazón y vaya que lo hizo. En su espectáculo de medio tiempo, tuvo de invitados a Ceelo Green y LMFAO, en donde Madonna salió disfrazada de Cleopatra al lado de un coro gospel, y sin duda, lo mejor fue el increíble vestuario inspirado en las porristas del deporte.

7. Beyoncé (2013)

Increíbles coreografías, una gran voz y un equipo de bailarines fueron suficiente para que indudablemente Beyoncé perteneciera a esta lista; quien desde hace mucho se ha convertido en la favorita de Estados Unidos, por lo que su show de medio tiempo también es uno de los más queridos. Y cómo no, si verla bailar Single Ladies al lado de Destiny’s Child fue lo mejor de aquella noche.

8. Bruno Mars (2014)

A pesar de que muchos no estaban convencidos de la participación de Bruno Mars en el medio tiempo del Súper Tazón, el mismo cantante y bailarín se encargó de demostrar que tenía todo el potencial; sacando a relucir sus mejores canciones y pasos de baile realmente inolvidables. Sin mencionar que su colaboración con los Red Hot Chilli Peppers fue fascinante. No por nada Bruno Mars y Beyoncé fueron nuevamente invitados al lado de Coldplay.

9. Katy Perry (2015)

Para todos aquellos que viven enamorados de la hermosa Katy Perry, su presentación del medio tiempo fue justo lo que necesitábamos; sus mejores canciones de toda su carrera, increíbles vestuarios y, ¿tiburones bailando? Si no lo recordabas, una de las botargas del espectáculo se ganó completamente el show, gracias a lo divertida e inusual que parecía.

10. Lady Gaga (2017)

Ver a una famosa cantante saltando desde el techo del estadio fue más que suficiente para creer que Lady Gaga brindaría uno de los espectáculos de medio tiempo más asombrosos de todos los tiempos; en donde interpretó varios de sus grandes hits como Born this way y Telephone, cerrando con una gran presentación de Bad Romance.

A esta lista pronto se sumarían las más recientes interpretaciones de Justin Timberlake y Maroon 5, artistas quienes en los últimos años se han encargado del medio tiempo. Sin embargo, este 2020 es turno del poder latino de Shakira y Jennifer Lopez; así que si quieres estar más que listo, no olvides que puedes escuchar la playlist oficial del Súper Tazón a través de Claro música. Y tú, ¿estás listo para el Súper Domingo?

Ahora ve: