Los jóvenes del Equipo de Tenis Telcel continúan su gira por el mundo

jóvenes
Alejandro Hernández llegó a Italia para continuar mostrando de lo que es capaz en la cancha de tenis. (Foto: Telcel)

Alejandro Hernández, Marcelo Sepúlveda y Guillermo Castañeda son las futuras estrellas del tenis y continúan sus giras por Europa y Estados Unidos con miras a ganar alguno de los torneos en los que participan. Los jóvenes pertenecen al Equipo de Tenis Telcel y están listos para jugar al tenis mejor que nadie.

Nota relacionada: Alejandro Hernández del Equipo de Tenis Telcel llega a Cuartos de final en Rumania

Alejandro Hernández continúa su gira por Europa

Alejandro Hernández arribó el pasado 29 de abril a la Ciudad de Milán, Italia. Aquí participó en la cuarta etapa de su gira en el 35th Torneo Internationale del 1 al 7 de mayo en las categorías de singles y dobles.

Después de días de retraso y a pesar de que Alejandro entrenó día y noche, los resultados no fueron los esperados. En singles, Alejandro perdió su primer partido contra el austriaco Lukas Kraner por marcador de 6/1 6/2. En dobles tuvo mejor suerte y ganó su segunda ronda a los italianos Alessio De Bernedis y Leonardo Taddia por marcador de 6/2 6/4.

Tristemente, en cuartos de final, Alejandro Hernández y su compañero el dominicano Nick Hardt cayeron en un partido que fue suspendido varías veces por la lluvia. En éste, los Italianos Frinzi y Forti los derrotarán con marcador de 4/6 4/6.

Finalizando su cuarta semana de gira por Europa, Alejandro se dirigió a Austria para participar en su quinto torneo: El Torneo Panaceo ITF Junior Cup 2017. El joven tenista iniciará como sembrado 2 por lo que su participación es bastante prometedora.

Alejandro Hernández iniciará como sembrado 2 en Austria. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Marcelo Sepúlveda rumbo a Austria

Marcelo realizó un largo viaje desde Tampa, Florida hasta Austria para unirse a su compañero Alejandro. Ambos participarán como equipo en el Torneo Panaceo ITF Junior Cup 2017 que inició este 9 de mayo. Marcelo estará participando en su primer Torneo en Europa a sus 16 años. El futuro es realmente prometedor para el joven tenista. Sepúlveda y Hernández serán los únicos dos mexicanos participando en este evento.

Telcel siempre apoya al talento mexicano, por lo que viajar por Europa y competir en el mejor tenis del mundo, será de gran beneficio para el desarrollo de Marcelo y Alejandro.

jóvenes
Marcelo Sepúlveda y Alejandro Hernández participarán juntos en Austria. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Snaps infinitos y otras novedades llegan a Snapchat

Guillermo Castañeda ya está en Florida

Castañeda viajó el pasado 30 de abril a Delray, Florida para iniciar su gira de tres torneos ITF Grado 4, iniciando con El Torneo Delray Beach ITF.

En palabras de Guillermo: «He estado entrenando muy duro y estoy más fuerte que antes por lo que sé que tendré una gira exitosa. Quiero agradecer a mi patrocinador Telcel por este apoyo que sé que me llevará a meterme dentro de los primeros 100 del mundo para enero. De ahí seguiré mejorando hasta estar compitiendo en los torneos más grandes del mundo.

Después de participar en su segundo torneo, la Copa Badia, Guillermo regresará al Centro de Alto Rendimiento en Tampa, Florida, en donde el Equipo Telcel tiene su base de entrenamiento.

jóvenes
Guillermo Castañeda busca dar su mejor participación en Florida. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Status de WhatsApp también supera a Snapchat

Por lo pronto, desde México, seguiremos apoyando a estas futuras promesas del tenis. A su corta edad, los jóvenes ya brillan en sus giras internacionales. ¡Vamos por más!

Ahora ve: