México y el Gran Premio de México triunfan como la mejor experiencia deportiva del mundo

La Fórmula 1, el Gran Premio de México, se ha llevado el reconocimiento a nivel mundial como el mejor evento deportivo en los Leaders Sports Awards. 🏆

Gran Premio de México
(Foto: Redacción)

Como cada año, los Leaders Sports Awards reconocen el mejor trabajo deportivo y en esta ocasión, la Fórmula 1 Gran Premio de México sorprendió a todos al llevarse el título como el “Mejor Live Sports Experience” del 2019. Un evento en el que las más grandes organizaciones deportivas se proponen año con año brindarles a sus espectadores la mejor experiencia de todas, y por supuesto, no hay mejor público que el mexicano.

Entre más de 450 eventos alrededor del mundo, la Fórmula 1 en México fue la máxima ganadora, compitiendo contra eventos de talla internacional como: US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt y Overwatch League Grand Finals. Esto gracias a que los jueces del Leaders Sports Awards consideraron la creatividad y calidad del Gran Premio de México en el 2018; la cual incluyó la participación del DJ Armin Van Buuren, sin mencionar la pasión entre los aficionados a las carreras de autos.

Gran Premio de México

Ante el reconocimiento, el Director General de la Fórmula 1, Federico González Compeán, dedicó unas palabras, en las que pone en alto todo el esfuerzo realizado por su equipo de trabajo para ofrecer siempre la mejor experiencia:

“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como “Mejor Live Sports Experience” representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores; sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor F1”, comentó Federico González Compeán.

A través de redes sociales, los más grandes aficionados del automovilismo han demostrado su orgullo ante el reconocimiento del Gran Premio de México; haciendo uso de los increíbles gifs de Instagram, los cuales tú también puedes utilizar. Estos aparecerán al buscar palabras como: «Auto», «Automovilismo», «F1», «Telcel», «Telmex» o «500», y así le darás mucho más estilo a tus Instagram Stories.

Gran Premio de México

¿Qué esperar del Gran Premio de México 2019?

Después de haber recibido el anterior premio, evidentemente la organización del Gran Premio de México 2019 debe de superar el pasado y poner en alto el bien merecido reconocimiento. Por esa razón, y a 20 días de que se lleve a cabo la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre, se esperan grandes sorpresas.

Gran Premio de México

Entre los corredores participantes estarán: Lewis Hamilton, Valteri Bottas, Charles Leclerc y Sebastian Vettel. Además de la Escudería Telmex, quien estará presente para brindar toda la información del evento, a todos aquellos aficionados que tengan la oportunidad de asistir, así como a los que no. En donde también estará presente Telcel, quien patrocina la SportPesa y al corredor, el Checo Pérez. 🏎

Sin mencionar a los invitados especiales y todas las actividades programadas de cada año; desde galerías, escoltas y distintas carreras. Y tú, ¿ya tienes tus boletos? Si no es así, no olvides estar al pendiente de Experiencias Telcel para ganar increíbles premios y estar al tanto de las redes sociales de Telcel, para no perderte ningún detalle del Gran Premio de México 2019, contenido exclusivo y la oportunidad de ganarte muchas sorpresas más.

Ahora ve: